La compañía confía en él para desarrollar las ventas en todo el territorio
MADRID, ESPAÑA (15 de febrero de 2011) – Jabra, compañía líder de auriculares en Europa, ha nombrado a Joël Hamon nuevo Presidente de EMEA y Latinoamérica de Jabra. Hamon, previamente a este nombramiento, ocupó el cargo de Director General para el Sur de Europa y América Latina en Jabra.
De origen danés, GN Netcom, que comercializa sus productos bajo la marca Jabra, se posiciona como empresa consolidada y referente de su sector. Hamon, desde su puesto de Director General para el Sur de Europa y América Latina, reorganizó toda la región y creó una red de distribución segura y eficiente. Fruto de este trabajo, los resultados obtenidos por la filial del Sur de Europa aumentaron significativamente, gracias entre otras cosas al trabajo mano a mano con los partners que permitió ganar proyectos para las grandes compañías.
A raíz de este éxito, Jabra ha confiado en él para liderar el conjunto formado por Europa, Oriente Medio y África, así como el Centro y Sur de América, desarrollar las ventas en todo el territorio y continuar llevando a cabo su modelo 100% indirecto, a través de partners locales.
En los últimos años, Jabra ha establecido acuerdos con los mejores distribuidores y partners de Europa a través de alianzas tecnológicas, con el objetivo de situar sus productos en el eje de la telefonía y las Comunicaciones Unificadas. Estas últimas representan, sin duda, un mercado importante y creciente en el que Jabra trabaja de forma conjunta con sus clientes mediante su red de partners certificados localizados por toda Europa.
Joël Hamon se unió a Jabra en 2007. Anteriormente ocupó altas responsabilidades en posiciones de management en Cisco, 3Com y Polycom. Su experiencia se combina con sus habilidades para ganar proyectos y, sobre todo, por su excelente conocimiento del mercado que reforzará la posición de liderazgo de Jabra en soluciones de audio manos libres.
Jabra
Jabra es el líder europeo en la venta de microcascos, se diferencia por el diseño y la vanguardia en la tecnología para adaptarse a las necesidades de los diferentes usuarios. Con cerca de 1.100 empleados y con presencia en todo el mundo, Jabra desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de microcascos únicos en el mercado que se adapta a cada tipo de perfil: cascos inalámbricos y microcascos wireless para usuarios móviles, con cable para contact center y personal de oficinas. Las actividades de Jabra incluyen asimismo equipamiento desarrollado para empresas (OEM). Jabra es subsidiaria de GN Store Nord A/S.
Para más información www.jabra.es