Jabra, compañía líder de auriculares en Europa, ha anunciado hoy que ha conseguido elevar su estatus dentro del Programa DevConnect de Avaya de la categoría Gold a Platinum. Como proveedor global de auriculares para las soluciones de comunicaciones unificadas de Avaya, líder mundial en servicios software y sistemas de colaboración para empresas, Jabra ha ascendido a Platinum gracias a su alto nivel de compromiso en el desarrollo y la integración de su gama de soluciones inalámbricas y con cable que ofrecen una calidad de audio superior, incrementan la productividad del lugar de trabajo y proporcionan confort y ergonomía.
Las empresas con telefonía Avaya pueden ahora experimentar todos los beneficios de las CU en cualquier momento y lugar a través de los altavoces y speakerphones de Jabra, únicos, fáciles de instalar y sencillos de utilizar.
El programa Avaya DevConnect promueve el desarrollo, las pruebas de conformidad y comercialización conjunta de productos innovadores de fabricantes compatibles con las soluciones de Avaya. Las organizaciones pertenecientes a DevConnect cuentan con experiencia en un amplio rango de tecnologías – incluyendo la telefonía IP, contact centers y aplicaciones de movilidad – ayudando a las empresas a ampliar el valor de sus redes de distribución y a transformar la voz en aplicaciones de negocio inteligentes que aporten valor al cliente.
«Convertirnos en miembros Platinum de la comunidad de desarrolladores de Avaya nos permite continuar desarrollando una mayor integración con las plataformas Avaya, que dará lugar a una experiencia mejorada del usuario», explica Chris Briglin, Vicepresidente de Alianzas Estratégicas de Jabra. «Sumar los recursos de Avaya y el desarrollo de los productos innovadores de Jabra va a permitir a los clientes de oficinas y contact centers así como a los clientes móviles tener un extenso portfolio de soluciones integradas testeadas y diseñadas para solventar sus necesidades individuales y sus presupuestos. Jabra está dedicada a mejorar la experiencia del usuario mediante el desarrollo de puntos únicos de audio que permitan a los clientes apreciar todo el valor de las Comunicaciones Unificadas, sin importar dónde se trabaje o cómo se conecten a la red”.
Avaya DevConnect incluye actualmente miles de empresas de software y hardware, integradores de servicios, proveedores y clientes. Sus miembros han creado un amplio rango de soluciones compatibles con Avaya, incluyendo el reconocimiento de voz, servicios wireless, integración especializada de telefonía a través del ordenador, capacidad de reporte y otras aplicaciones diseñadas a medida para los mercados verticales.
A través de DevConnect, Avaya proporciona diversas herramientas para el desarrollo de productos.
“Los development partners como Jabra están ayudando a Avaya a expandir rápidamente las posibilidades de la tecnología para sus clientes y cambiar la forma en que se comunican para estelecer una verdadera ventaja competitiva en su marketplace”, explica Eric Rossman, Vicepresidente, Desarrollador de relaciones de Avaya. “La continua dedicación de Jabra por convertirse en líder mundial de soluciones de CU destaca gracias a su amplio rango de productos creados específicamente para ajustarse a las necesidades de todas las empresas y usuarios, independientemente de dónde estén o cómo elijan comunicarse”.
Como miembro de DevConnect, las empresas tienen a su disposición un amplio rango de recursos técnicos y formación de Avaya. Existen tres niveles dentro del programa – Registered, Gold y Platinum -, cada uno de los cuáles ofrece distintas opciones de marketing y ventas. La categoría de miembro registrado es accesible por cualquier interesado en el diseño de las soluciones Avaya. Los miembros Gold y Platinum necesitan cumplir diferentes criterios de satisfacción de clientes soporte de producto, operaciones de negocio, marketing y ventas.
Para más información del programa www.avaya.com/devconnect