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Jabra® renueva su estrategia

  • GN Netcom pasa a comercializarse bajo el nombre de Jabra como estrategia internacional.

 

  • El objetivo para el 2011 es obtener un crecimiento  del 25% respecto al ejercicio anterior en la zona EMEA y afianzar sus productos para las Comunicaciones Unificadas

 

  • En España se renueva su equipo comercial y de marketing con la incorporación de dos nuevos Account Managers para grandes cuentas y una nueva responsable de marketing.

 

 

MADRID, ESPAÑA (16 febrero 2011) – Jabra, compañía líder de auriculares en Europa, renueva su estrategia de compañía a nivel internacional. Siguiendo esta nueva línea corporativa, GN Netcom pasa a comercializarse bajo la denominación Jabra, y tiene como objetivo principal ser el nº1 del mercado a nivel mundial en la venta de microcascos. Se espera un crecimiento de un 25% respecto al ejercicio anterior para la zona EMEA y ganar cuotas de mercado.

 

En España la acción comercial se orientará a clientes finales del IBEX 35, PSI 20 de Portugal, Call Centers, Administraciones Públicas y Pymes. En todos los casos se comercializará a través de canal. Jabra trabajará con alianzas estratégicas como Cisco, Microsoft, Avaya y también Siemens, Alcatel y Polycom en el desarrollo de nuevos productos y estrategias centradas en las Comunicaciones Unificadas.

Nuevo equipo

La compañía contará con un nuevo equipo formado por dos Account Managers para desarrollar estas acciones estratégicas. Álvaro Martínez-Etayo se incorpora como Major Account Manager  con más de 6 años de experiencia en el área de grandes cuentas en firmas multinacionales del sector TI y la consultoría, como Hewlett-Packard o Dell Computer, donde desarrolló las labores de Key Account Manager al igual que en Panasonic. En esta última empresa llevó a cabo proyectos para el área de defensa y seguridad nacional comercializando los productos Toughbook.

Para el desarrollo de nuevo negocio Álvaro trabajará conjuntamente con su compañero Ricardo Alonso, quien cuenta con una amplia trayectoria en el campo de las TI donde ha ocupado puestos de responsabilidad en compañías internacionales como Unitronics o RAFSA con el cargo de Account Manager.

Al equipo comercial y de marketing, dirigido por José Bustelos – Country Manager de la compañía para España, Portugal – también se ha sumado Camille Petit, nueva Channel Marketing Manager. Anteriormente ha trabajado tanto en el sector de la comunicación en Francia, en agencias tan destacadas como EJO événements como en el de las telecomunicaciones, llegando a ser Responsable de Marketing y Comercial para España y Portugal en ITANCIA.

Desde su cargo, Camille coordinará las estrategias de marketing y comunicación de la compañía para conseguir ganar cuota de mercado respecto a la competencia.

Jabra
Jabra es el líder europeo en la venta de microcascos, con más de 140 años en el mercado de comunicaciones, se diferencia por el diseño y  la vanguardia en la tecnología para adaptarse a las necesidades de los diferentes usuarios. Jabra une continentes y personas desde 1869 y es pionero en la infraestructura de comunicación global – estableció el primer clave de telégrafo entre Europa y Asia en 1870.

En la actualidad, con cerca de 1.100 empleados y con presencia en todo el mundo, Jabra desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de microcascos únicos en el mercado que se adapta a cada  tipo de perfil: cascos inalámbricos y  microcascos wireless para usuarios móviles, con cable para contact center y personal de oficinas. Las actividades de Jabra incluyen asimismo equipamiento desarrollado para empresas (OEM). Jabra es subsidiaria de GN Store Nord A/S.

Para más información  www.jabra.es

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