Con un diseño dinámico y una estructura simplificada, en este site se ofrecen links con herramientas y funcionalidades que permiten una mejor experiencia del internauta.
MADRID, ESPAÑA (13 diciembre 2010) – GN Netcom – Jabra, una de las compañías líderes en el diseño y fabricación de auriculares, presenta su nueva web para partners, PartnerNet www.partnernet.es, mejorada y de fácil acceso a una amplia información de alta calidad sobre todos los productos y servicios de Jabra.
Gracias a un diseño dinámico, reflejo de la web pública, y a una estructura simplificada, el usuario podrá navegar con facilidad para obtener la información que necesite. El objetivo de la compañía es facilitar al canal de distribución una herramienta que le permita incrementar su crecimiento y facilitar la consecución de sus objetivos comerciales.
La nueva PartnerNet de Jabra incluye una sección de links rápidos con acceso a herramientas y funcionalidades; mejora el acceso al archivo de imágenes, que se ha ampliado; permite su integración para una mejor experiencia en términos de administración de contraseñas; y, finalmente, ofrece un login IP único para tener acceso directo a la gama de aplicaciones internas de Jabra.
Para más información www.jabra.es
GN Netcom
A través de su marca Jabra, GN Netcom es un líder mundial en el desarrollo de microcascos. Con cerca de 1.100 empleados y con presencia en todo el mundo, GN Netcom desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de microcascos inalámbricos para usuarios móviles y microcascos wireless y con cable para contact center y personal de oficinas. Las actividades de GN Netcom incluyen asimismo equipamiento desarrollado para empresas (OEM). GN Netcom es subsidiaria de GN Store Nord A/S.
Para más información www.jabra.es