Jabra ServiceNet es un servicio de asistencia on-line que permite verificar el estado de garantía de sus productos
MADRID, ESPAÑA (31 enero 2011) – Jabra, compañía líder de auriculares en Europa, ha lanzado en España su nueva ServiceNet. Se trata de un servicio de asistencia on-line que permite que tanto partners, como usuarios finales puedan verificar el estado de garantía de sus productos.
A través de la página www.jabra.es/servicenet se podrá encontrar una detallada guía online explicando el nuevo uso de esta herramienta. Además, con un simple click, los partners y usuarios podrán acceder a opciones como la comprobación de garantía o la ayuda en línea mediante la cual se aportarán consejos y un soporte de toda la gama de productos de Jabra.
La navegación a través de este site es rápida y sencilla y gracias a esta prestación, se podrán registrar peticiones de devolución para los productos a reparar, y si llega el caso, confirmar el presupuesto on-line. Asimismo, ofrece la posibilidad al internauta de recibir una notificación por correo electrónico con los detalles de seguimiento cuando el producto se reenvía desde el Centro de Servicios de Jabra.
Jabra
Jabra es el líder europeo en la venta de microcascos, se diferencia por el diseño y la vanguardia en la tecnología para adaptarse a las necesidades de los diferentes usuarios. Con cerca de 1.100 empleados y con presencia en todo el mundo, Jabra desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de microcascos únicos en el mercado que se adapta a cada tipo de perfil: cascos inalámbricos y microcascos wireless para usuarios móviles, con cable para contact center y personal de oficinas. Las actividades de Jabra incluyen asimismo equipamiento desarrollado para empresas (OEM). Jabra es subsidiaria de GN Store Nord A/S.
Para más información www.jabra.es