Scroll Top

Interxion finaliza la expansión y mejora de su Centro de Datos en Düsseldorf

INTERXION HOLDING NV, (NYSE: INXN), proveedor europeo líder en servicios de alojamiento en centros de datos independientes, ha anunciado hoy la conclusión de la ampliación y mejora de su centro de datos DUS1 en Dusseldorf. Esta actualización y expansión del centro de datos se ha realizado en respuesta a la creciente demanda de los clientes de medios digitales, operadores de telecomunicaciones y corporaciones.

Tanto clientes actuales, como nuevos, han aprovechado esta nueva capacidad para completar con éxito sus actuales implantaciones. Entre ellos se encuentran Freenet Datenkommunikations, GasLine, Interoute, KPN Internacional, Telefónica Alemania, Unitymedia y Vodafone.

El centro de datos de Interxion Düsseldorf es el único en el área metropolitana de Düsseldorf y aloja dos Puntos Neutros, DE-CIX Düsseldorf y ECIX. Además, el centro de datos proporciona acceso directo a más de 50 carriers, ISPs y CDNs, ofreciendo las condiciones ideales para todas las empresas, basado en una conectividad sin fisuras y una latencia óptima.

Esta nueva fase del centro de datos ocupa un espacio de 500 m2 y supone una mejora significativa en el suministro de energía y aire acondicionado de las infraestructuras tanto de la nueva fase, como del centro de datos actual. La acometida eléctrica en DUS1 está por encima de 20 MVA, lo que permite proporcionar una alta densidad de potencia a las plataformas TIC de los clientes alojados, un requisito clave para los servidores virtualizados.

Este nuevo espacio en Interxion Düsseldorf ofrece altos niveles de redundancia, fiabilidad y operaciones basadas en estándares,  con un máximo de 2N en UPS de energía y refrigeración N+1, así como sistemas avanzados de alarma y vigilancia. El nuevo espacio ha sido diseñado utilizando arquitectura modular de eficiencia energética de Interxion, con free-cooling y componentes gestión de máxima eficiencia como estándares.

«Nuestro centro de datos de Düsseldorf combina una infraestructura de última generación con una conectividad excelente y proporciona un entorno ideal para los clientes actuales y futuros que exigen una infraestructura sólida y una conectividad óptima», comentó Peter Knapp, Director General de Interxion Alemania.

Related Posts