Scroll Top

INTERACTIVA PRESENTA SU SERVICIO DE GESTIÓN INTEGRAL Y MANTENIMIENTO DE ACTIVOS INMOBILIARIOS

ü  Esta compañía dispone de un servidor en su página Web que permite a sus clientes consultar online el estado del Servicio a través de un código de acceso personalizado.

ü  El servicio está destinado principalmente al sector financiero para facilitar el proceso de comercialización de inmuebles

Madrid, 4 de octubre de 2010.-Interactiva, empresa del Grupo Ibergest que ofrece servicios de mantenimiento para inmuebles e instalaciones, pone al alcance de sus clientes del sector financiero su servicio de Gestión Integral, Actualización, Mantenimiento y Control de Activos Inmobiliarios con el fin de facilitar el proceso de comercialización de inmuebles procedentes de operaciones crediticias impagadas.

El servicio se ofrece como un producto modular definido junto con el cliente y donde se establecen los parámetros y estándares en función de las necesidades. La contratación de este servicio no implica para las entidades adjudicatarias una pérdida de control ni de los inmuebles, ni de las actuaciones llevadas a cabo por Interactiva, puesto que en todo momento se trabaja en contacto y en línea con el cliente.

“Además, disponemos de un servidor en nuestra Web, mediante el que los clientes pueden conocer el estado del servicio al introducir un código de acceso exclusivo. En todo momento, además, esta plataforma de consulta se rige por los máximos protocolos de seguridad y respetando en todo momento la legislación vigente de protección de datos”, explica D. Enrique Briones Seguí, máximo responsable de  Interactiva y presidente del Grupo Ibergest.

Un servicio completo

El protocolo de actuaciones que incluye el servicio de Gestión Integral de Interactiva incluye la recepción del inmueble, el inventario e informe del estado, la actuación y conservación del mismo y, finalmente, la presentación de la propiedad a compradores. Todos estos pasos incluyen la gestión de la información desde la plataforma online.

El primer paso es – tras la preceptiva autorización – activar el Protocolo Inicial de Inmuebles. En la primera visita a la propiedad (locales, pisos, naves, etc.) se realiza una inspección por parte de personal especialista (Ingenieros, Peritos o encargados de obra o limpiezas). En esta primera inspección se valora el estado del agua, la luz y el gas para garantizar la seguridad del inmueble frente a posibles riesgos como roturas de conductos, incendios o escapes de gas.

A continuación, se procede a elaborar un checklist del inmueble, un reportaje fotográfico y la toma de datos para la elaboración del Informe de estado para elaborar un presupuesto en el que se detallen los trabajos a realizar, el plan de intervenciones, así como los plazos de finalización. Las primeras acciones correctoras estarán enfocadas al cambio de cerraduras, la retirada de enseres, el tratamiento intensivo de limpieza y a actuaciones de reparación o rehabilitación.

Terminados estos procesos, Interactiva también ofrece en este servicio el mantenimiento y el control del inmueble, mediante la toma de datos en visitas periódicas donde se analiza el estado de conservación, las posibles anomalías y la comprobación del funcionamiento de las infraestructuras. Finalmente, la compañía proporciona también el servicio de asistir y acompañar a las visitas, presentando los inmuebles a los clientes interesados o inmobiliarias autorizadas para su venta.

Acerca de Interactiva:

Interactiva  ofrece un amplio abanico de servicios de mantenimiento para inmuebles e instalaciones: mantenimiento integral (climatización, electricidad y electrónica y  mantenimiento de equipos en general), limpieza tradicional, así como limpieza especializada o técnica (choque, ozonización, fachadas, etc.).

Asimismo, en virtud de la amplia experiencia en servicios y los sistemas propios y exclusivos de gestión de procesos, ha ampliado su oferta a servicios tales como  el control service: plataforma online y el servicio de publicidad en el lugar de venta).

Acerca del Grupo Ibergest:

El Grupo Ibergest está formado por varias empresas de servicios, que ofrecen soluciones a la medida de cada cliente. Su experiencia desde 1973 les ha hecho un grupo sólido y especializado en los servicios que prestan.

La primera empresa del Grupo, Interactiva, se funda en el año 1973 en Alicante, tras detectar que el sector de la limpieza estaba totalmente necesitado de compañías serias y profesionales que atendieran este creciente mercado.

Hacía finales de los años ochenta, el Grupo Ibergest amplía sus servicios con Brilogic, dedicada a la gestión y tratamiento documental de impresión en color y negro y servicios de marketing directo, totalmente automatizados y personalizados.

El Grupo Ibergest cuenta con 7 delegaciones en España y una plantilla de 2.500 profesionales que cubre el territorio nacional: Albacete, Alicante, Barcelona, Madrid, Murcia, Palma de Mallorca y Valencia.

Related Posts