Scroll Top

Interactiva presenta el Control Service para un mayor control y gestión por parte del cliente

A través de la extranet de la página web de Ibergest, los clientes pueden consultar online el estado del servicio contratado de una manera interactiva.

Gracias a un servidor en su página Web los clientes pueden consultar online el estado del servicio a través de un código de acceso personalizado.

Interactiva, empresa del Grupo Ibergest que ofrece servicios de mantenimiento integral para inmuebles e instalaciones, presenta su gestión online mediante su plataforma » Control Service» tanto para clientes, como para los proveedores de los clientes.

Esta herramienta se presenta como intermediario entre los proveedores y clientes,  ya que permite un control cualificado y la consulta de los servicios en tiempo real. De esta forma, ambas partes pueden comprobar que se cumplen los objetivos previstos para el éxito del proyecto.

Por un lado, el cliente puede estar informado en todo momento del cumplimiento y estado de lo contratado, y puede obtener una serie de informes en base a los parámetros marcados. Por otro lado,  respecto al servicio para proveedores, el cliente recupera el tiempo en la gestión de proveedores, al tratar solo con un único interlocutor y sin perder el control y mando en la toma de decisiones.

Por un lado, Interactiva ofrece a los clientes la posibilidad de controlar y gestionar de manera global la propia gestión de los proveedores de servicios.

Tal y como señala Pilar García Maestre, Directora de la división de mantenimiento integral y control service de  Interactiva: “en el momento en que tenemos la responsabilidad de la gestión de los proveedores, se procede a parametrizar los contratos, los trabajos preventivos, presupuestos, dar de alta las empresas proveedoras, etc. Con el fin de ofrecer toda la información necesaria para que el cliente conozca el estado del proyecto”.

Al ser un programa de desarrollo propio del grupo, esta plataforma se puede adaptar en función de las necesidades de cada cliente. Algunas de las ventajas de esta herramienta es permitir a los clientes consultar el estado de los avisos, las áreas en las que se han realizado los mismos y todo el seguimiento desde su inicio hasta su revisión, cierre y facturación.

“Por otro lado y a través de esta plataforma online, los clientes pueden visualizar en todo momento el proceso de trabajo de todos sus proveedores, trabajos pendientes, retraso de plazos, volúmenes de presupuestos por proveedor, áreas más problemáticas, oficinas con mayor número de avisos y una amplia variedad de información” señala Pilar García.

Además de estos servicios y de forma mensual, se entrega un informe completo de la gestión y funcionamiento de las empresas que el cliente tiene contratadas.

Por su parte, gracias a Control Service, los proveedores pueden conocer, por ejemplo, los preventivos diarios que tienen pendientes, los avisos correctivos que hayan surgido, las solicitudes de presupuestos, los plazos de atención o van a poder dar de alta las empresas proveedoras, entre otras acciones.

Al igual que los clientes tendrán un usuario y una contraseña de acceso a su zona de proveedores del cliente asignado.

Entradas relacionadas