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Interactiva Ibergest logra que sus clientes ahorren hasta un 10% en los costes de mantenimiento y limpieza

Interactiva Ibergest logra que sus clientes ahorren hasta un 10% en los costes de mantenimiento y limpieza

Interactiva, empresa del Grupo Ibergest que ofrece servicios de mantenimiento y limpieza para inmuebles tipo tiendas, oficinas, etc., ayuda a sus clientes y les aporta un valor añadido en el mantenimiento y limpieza de las instalaciones con el objetivo de ofrecer mayor control en la prestación de servicios. Interactiva Ibergest puso  en marcha su plataforma de gestión pionera en el sector.

´Control Service` -que cumple ahora 5 años con unos beneficios contrastados-  tramita todos las incidencias y permite la visualización en tiempo real de cada una de las incidencias, tareas  y reportes de los clientes. El sistema garantiza un mayor control y ahorra cuantiosos costes en desplazamientos improductivos, seguimiento de las tareas, etc. Además, desde la creación de la plataforma se ha contrastado que los clientes pueden llegar a ahorrar hasta un 10% en los costes de mantenimiento y limpieza, minimizando los costes de estructura.

El desarrollo tecnológico y la inversión en I+D+I de Grupo Ibergest es un hito para el sector. Para la Directora de mantenimiento integral y Control Service de Interactiva Ibergest, Pilar García, “El nivel de control aporta una garantía en la calidad del servicio prestado al cliente mientras que nos permite adelantarnos a las necesidades del cliente  a través de herramientas adecuadas con el objetivo de garantizar la eficiencia en el servicio”.

La falta de tiempo ante la gran cantidad de información y detalles, hace que  las organizaciones no puedan prestar la debida atención a una buena gestión empresarial de sus servicios. «Por ello, el empleo del Control Service como herramienta de apoyo en mantenimiento permite a los responsables de ésta área, además de ahorrar desplazamientos innecesarios, conocer en todo momento los estados de sus instalaciones y así poder obtener estadísticas de datos, relativas al número de incidencias e instalaciones más afectadas para averiguar el problema real y darle solución«, concluye la Directora de mantenimiento integral y Control Service del Grupo Ibergest.

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