El Grupo Ibergest, formado por varias empresas de servicios que ofrecen soluciones a la medida de cada cliente, pone al alcance de sus clientes, a través de su empresa Interactiva, la posibilidad de medir la eficacia de los proveedores de servicios mediante su plataforma de gestión online “Control Service”.
Grupo Ibergest ha implantado este sistema para que, en todo momento, los clientes puedan realizar un control y seguimiento online de los servicios de sus proveedores. De esta forma, el cliente tiene el control para ver que se cumplen los objetivos del proyecto desde su inicio hasta su revisión, cierre y facturación.
El funcionamiento del Control Service es sencillo. A través de esta plataforma el cliente sigue al mando en la toma de las decisiones y tiene la posibilidad visualizar y seguir de forma online el trabajo de los proveedores. Esta herramienta permite por ejemplo, obtener cualquier tipo de información para globalizar un correcto control y seguimiento de sus proveedores, fechas, tipos de avisos, incidencias, presupuestos, históricos, etc
Tal y como señala Pilar García, Directora de la implantación de esta línea de negocio a través de la división de mantenimiento integral de Ibergest: “A través de esta herramienta nuestros clientes pueden conocer la fecha en la que se da de alta un aviso, la confirmación de lectura por parte del proveedor, el tiempo de ejecución hasta su cierre, el área donde se produce la incidencia o cuáles son las oficinas, centros, tiendas, etc. con mayor número de avisos” –y añade- “Este nuevo concepto permite definir un nuevo sistema de interacción entre el cliente y sus proveedores, facilitando con ello el trabajo de cliente mediante informes personalizados y logrando a la vez una independencia al tratar solo con un único interlocutor”
A través de esta herramienta la compañía entrega según pacte con el cliente, un informe de la gestión y el funcionamiento de las empresas que el cliente tiene contratadas.