El Grupo Ibergest, formado por varias empresas de servicios que ofrecen soluciones a la medida de cada cliente, ha presentado una edición singular de la obra “Don Quijote de la Mancha” para sus clientes. La acción llevada a cabo, aprovechando sus herramientas en impresión digital y personalización de documentos, ha consistido en la confección de una micro-edición para leer con lupa.
La característica de esta impresión es su tamaño de 10×12, por lo que su interior debe leerse con lupa, ya que la medida de la letra del interior es de 1 punto. La edición ha sido limitada para 400 ejemplares numerados y en portada se muestra el nombre de la persona a la que va dirigida.
La iniciativa se llevó a cabo el pasado 5 de junio, coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente con el objetivo de involucrar a sus clientes y hacerles partícipes de su filosofía de empresa sostenible. “Para Grupo Ibergest poder compartir con los clientes nuestros valores y compromiso empresarial con el medio ambiente, es un orgullo. En los próximos años, esperamos seguir sorprendiéndoles con nuevas iniciativas para la sensibilización con nuestro entorno”, explica Olga Miquel, Directora de Marketing y Comercial del Grupo Ibergest.