Fuente: Top Comunicación
LAS MEJORES CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN DE 2020/ Art Marketing desarrolló la estrategia del estudio Requena y Plaza vinculándolo a un concepto de arquitectura saludable.
Por Art Marketing, 5 de enero de 2021
OBJETIVOS:
Dar difusión a los proyectos de la compañía en medios online e impresos tras el parón sufrido por el COVID-19
Agrandar la visión de la arquitectura para crear ecosistemas saludables, eficientes y rentables para las empresas
ESTRATEGIA:
Retomar las relaciones con los medios en un contexto acaparado por la pandemia. Mantener la visibilidad de los proyectos de la compañía en medios especializados y generales.
Dar difusión a los contenidos del estudio tanto en medios digitales como impresos
ACCIONES PUESTAS EN MARCHA:
Seguimiento de medios
Identificar las temáticas clave de los medios
Búsqueda y localización de oportunidades
Elaboración de los contenidos para su publicación
Creación de newsletter para llegar a los grupos de interés
Calendario de redes sociales para la difusión de proyectos y noticias relevantes
Interactuar con los medios y clientes en redes sociales
Edición de casos de éxito
RESULTADOS:
Apariciones en medios relevantes para la compañía
Comunicación de proyectos importantes
LA OPINIÓN DEL CLIENTE:
«La colaboración con Art Marketing es siempre enriquecedora por su profesionalidad y permanente espíritu de colaboración. Además de la cercanía que generan en el día a día, su aportación para la consecución de los objetivos de comunicación mencionados está siendo fantástica». (Alfredo Tellechea)
¿QÚE PUEDEN APRENDER NUESTROS LECTORES?
Cómo se pueden solventar problemas comunicativos originados por agentes externos, como es el caso del COVID-19 y seguir manteniendo una aparición en los medios del sector con proyectos de interés y actualizados
FICHA TÉCNICA:
Agencia responsable: Art Marketing Cliente: REQUENA Y PLAZA Fecha de realización de la campaña: Julio-Diciembre 2020 Equipo de la agencia: Irene Lozano / Patricia Alejandro Contacto del cliente: Alfredo Tellechea |
AGENCIA RESPONSABLE DE LA CAMPAÑA:
Art Marketing es la agencia responsable de esta campaña. Para saber más sobre ella, visita su ficha en la Guía de la Comunicación