AuPair-Options.com, empresa que desarrolla programas internacionales de intercambio, confía en DeskGod, compañía especializada en soluciones de e-marketing, para la gestión de su estrategia online, reducir los costes de soporte a clientes e incrementar la productividad.
El portal AuPair-Options, que ha conseguido colocar a más de 100.000 Au Pairs en familias de acogida de todo el mundo desde 2002, decidió implantar DeskGod cuando detectó que sus costes de publicidad online basada en costes por click se disparaban. Según Rado Angelov, propietario de AuPair-options.com, “en el momento en que comenzamos a utilizar DeskGod nos dimos cuenta de que gastábamos mucho dinero en campañas online que atraían visitantes que no estaban dentro de nuestro objetivo, así que nos ayudó a focalizar mejor nuestros presupuestos”.
La principal razón para ese aumento de los costes procedía de los clicks fraudulentos. Muchos de los ya clientes de AuPair-Options pinchaban en los anuncios que la compañía tenía contratados en un reconocido buscador para ir a la página, en vez de hacerlo desde la propia opción de búsqueda, por lo que el coste de la campaña se incrementaba, pero no la calidad de las visitas.
“Gracias a la herramienta de protección contra los clicks fraudulentos de DeskGod, pudimos averiguar que una parte importante de nuestros actuales clientes tenían el ´habito de visitarnos una y otra vez buscando la palabra en Google, a través de nuestros anuncios y gastando bastante dinero de nuestro presupuesto de marketing. Así que nos ayudó a pedirles a nuestros clientes que nos incluyeran en sus Favoritos para mejorar su conexión con nosotros y ahorrar costes”, comenta Angelov.
A través de la utilidad fraude de clic se consigue informar a los gestores de la campaña sobre los clics fraudulentos, mediante un sistema de trazabilidad y reporting. La empresa consigue información real y se aseguraran una recepción constante de clics legítimos, que se traduce en leads.
Además, la suite permite dar respuesta a nuestros clientes hasta cinco veces más rápido que a través de email, lo que ayuda a incrementar la productividad de nuestros trabajadores, gracias a la automatización de las respuestas y una mejor gestión de sus demandas. DeskGod integra un sistema de ticketing personalizable, FAQs, Bases de Conocimiento y Online Chat en la página web de la empresa, lo que permite mejorar la relación con los clientes, on y off line.
Según Stefanie Kraus, Business Development Manager de Deskgod.es, “las compañías tienen que valorar la importancia que Internet tiene para su negocio. En el caso de AuPair-Options, una herramienta como la nuestra les ha permitido controlar en todo momento sus estrategias en la red, ahorrando costes sin perder calidad de servicio. No importa ser más o menos grande, sino conocer la necesidad real de la red en el negocio y ahí la suite DeskGod es el aliado perfecto”.