Scroll Top

El Grupo Ibergest colabora con Médicos sin fronteras en su campaña “Pastillas contra el dolor ajeno”

Brilogic, empresa del Grupo Ibergest dedicada al Tratamiento de la Documentación Impresa, ha colaborado con Médicos sin Fronteras en la impresión de 60.000 cartas con las que esta organización se ha dirigido a las farmacias en agradecimiento por su colaboración con la campaña haciéndoles llegar, asimismo, las características técnicas del material enviado.

La organización humano sanitaria Médicos Sin Fronteras presentó el pasado mes de noviembre la campaña “Pastillas contra el dolor ajeno”, un proyecto solidario con el que pretende animar a la gente para ayudar a combatir enfermedades de las consideradas «olvidadas» como la malaria, el chagas, el sida infantil, la enfermedad del sueño, la tuberculosis y el kala azar.

Según Inmaculada Briones Moreno, directora de RRHH y el área jurídica del Grupo Ibergest, “con nuestra implicación en este proyecto, queremos fomentar la ayuda a las personas con una situación difícil en países en vías de desarrollo, que no tienen acceso a tratamientos farmacológicos. Desde Ibergest queremos animar a los farmacéuticos y otras empresas a colaborar con iniciativas sociales como la campaña “Pastillas contra el dolor ajeno”. Entre todos, este tipo de proyectos son más fáciles de realizar”. 

Esta iniciativa es una de las acciones dentro de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de Ibergest.

La compañía también ha colaborado mediante aportación económica con el Plan Techo Amigo, una iniciativa dirigida a dar utilidad social a parte de la cartera de inmuebles de Caja Mediterráneo mediante su cesión, a título gratuito, a organizaciones cívicas, como es el caso de las Hijas de la Caridad, junto a quienes ha abordado este proyecto en esta ocasión. El objetivo de este plan consiste en potenciar la ejecución de programas de contenido social que para desarrollarse necesiten disponer de inmuebles.

Related Posts