- El certificado ISO 9001 ratifica la búsqueda constante de la excelencia de la empresa.
- La norma ISO 14001 posiciona al estudio de arquitectura como socialmente responsable, uno de sus grandes valores corporativos.
- A través de la ISO 45001, se reconoce a REQUENA Y PLAZA como una organización que cuenta con las mejores prácticas en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo.
REQUENA Y PLAZA, estudio líder en arquitectura e interiorismo, ha revalidado sus certificaciones ISO 9001 e ISO 14001, y confirma la obtención de la norma ISO 45001, sustituyendo esta última a la OHSAS18001 anteriormente disponible por el despacho.
Estas certificaciones se han recibido por parte de la compañía auditora competente en Evaluación de la Conformidad, Inspección, Certificación y Formación en las áreas de Calidad, Seguridad y Salud, Medio Ambiente y Responsabilidad Social tras una extensa auditoría y un proceso de verificación.
Así, una vez más REQUENA Y PLAZA consolida su propuesta de compromiso con clientes, proveedores y colaboradores, ratificando su modelo de gestión asentado en tres pilares: calidad en los servicios al cliente, respeto por el entorno y una decidida apuesta por el cuidado del propio equipo y talento interno.
Gracias a la renovación de la norma ISO 9001, REQUENA Y PLAZA confirma su excelencia empresarial gracias a la mejora de sus procesos, destinados a alcanzar la satisfacción de sus clientes y proveedores. La norma ISO 14001 certifica la implantación de un sistema de gestión ambiental, por el que, entre otras cuestiones, se ordenan los aspectos ambientales de cada una de las actividades que se desarrollan en la organización.
Asimismo, en la línea de continua mejora en su profesionalización y compromiso con el talento de la organización, tras una completa auditoría, REQUENA Y PLAZA ha obtenido la certificación ISO 45001 en sustitución a la OHSAS 18001 que previamente tenía. Esta norma ISO 45001 ratifica las mejores condiciones de trabajo, a través de un sistema de gestión de seguridad y salud centrado en la mejora de procesos, reduciendo los riesgos y ayudando a optimizar la salud y el bienestar de los colaboradores.
“En REQUENA Y PLAZA estamos muy satisfechos de lograr nuevamente estas certificaciones, pues confirman un gran trabajo en equipo tras varios meses de auditoría. La renovación de los certificados ISO9001 e ISO14001 y, ahora, la obtención de la ISO 45001 nos hacen tener más presente nuestro compromiso interno y externo, velando siempre por el bienestar de nuestro equipo, del medio ambiente y de cada persona cercana al estudio, y manteniendo siempre nuestro compromiso de excelencia con nuestra clientela y cada uno de sus proyectos”, declara José Plaza, socio fundador de REQUENA Y PLAZA.