Finales de mayo y principios de junio son las fechas más solicitadas para celebrar una boda
Madrid, 8 marzo de 2011– Según bodabook, el primer portal español especializado en la organización y gestión de bodas de alto nivel, el 35% de las parejas elige la primavera para casarse. Entre los meses escogidos por los novios, finales de mayo y principios de junio son las fechas más solicitadas para celebrar la boda.
En cuanto al momento del día, la mañana es la opción más escogida no solo por aprovechar la luz, ya que anochece antes, y es más fácil poder hacer la sesión fotográfica con mejor luminosidad.
Durante este período, las fincas y los hoteles con jardín son los lugares donde se lleva a cabo la celebración ya que se pueden aprovechar los jardines y lugares al aire libre para dar más juego y posibilidades a la fiesta. Los tocados, los colores vivos y mucho pie a la decoración son tres de los motivos que impulsan a las parejas a contraer matrimonio en esta época.
Por su parte las tendencias para las novias esta primavera, son más arriesgadas que nunca, proponiendo vestidos con plumas, de falda y cuerpo, cortos o también elaborados con pedrería. Además, el color nude se convierte en el protagonista de la temporada, sobre todo para bodas civiles.
“Desde nuestra experiencia en el mundo de las bodas, la primavera suele ser la fecha de salida del maratón de las bodas. Los invitados pueden sacar mayor provecho de su imagen, pueden jugar más con los modelos y el colorido y sobre todo tienen más ganas de salir a celebrar que en invierno” explica Beatriz Navarro Directora Creativa de bodabook.
Acerca de:
es el primer portal español especializado en la organización y gestión de bodas de alto nivel. En este site los novios obtienen el 100% del importe de su lista de bodas virtual y se ofrece la posibilidad de crear y gestionar su propio espacio web con un marcado carácter 2.0.
Basándose en la idea de ocupar un nicho de mercado no cubierto hasta ahora, bodabook se posiciona como referente en España de la planificación y gestión de bodas para las parejas que quieran dar a su boda un toque chic y exclusivo.