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EasyVista y Everis celebran el webinar “¿Cómo puede mi Service Desk seguir el ritmo?”

Tendrá lugar el próximo miércoles 26 de marzo, entre las 11h00 y las 11h45

EasyVista, compañía líder en Gestión de Servicios y Activos TI en modo SaaS, y Everis, consultora tecnológica multinacional,

anuncian la celebración, el próximo miércoles 26 de marzo, del seminario web  “¿Cómo puede mi Service Desk seguir el ritmo?”.

En el cambiante panorama tecnológico actual, las demandas de los clientes están llevando a los departamentos de TI a encontrar modos de prestar sus servicios de forma más rápida y eficiente.

Sus clientes demanda

n un autoservicio y un soporte 24×7. Al mismo tiempo se le requiere prestar un servicio impecable, independientemente de los canales de comunicación. ¿Cómo puede mi service desk seguir el ritmo?

Un enfoque correcto en la gestión del Catálogo de Servicios, proporciona a su departamento TI la visibilidad y el control necesarios para gestionar el ciclo de vida completo de una petición de servicio, de principio a fin. Estandarizando los servicios disponibles para sus usuarios finales y automatizando los procesos, se reducen las peticiones de servicios no cubiertos, incrementando la productividad y mejorando la comunicación.

Asista a este webinar y conozca los beneficios que puede proporcionar un Catálogo de Servicios robusto y centrado en el usuario:

  • Reduce los costes de soporte Nivel 1
  • Libera tiempo del equipo TI, para trabajar en otros proyectos
  • Mejora la comunicación, eficiencia y satisfacción del equipo TI
  • Elimina la productividad perdida por tiempos de espera, en los usuarios del negocio
  • Mejora la satisfacción y permite tomar el control a los usuarios del negocio

Fecha: miércoles 26 de marzo

Hora: 11h00 – 11h45

Coste: Gratuito

Ponentes:

  • Ismael Moyano, Gerente Gobierno TI Everis

  • Luis Camiro, Director Preventa EasyVista

Perfil recomendado: CIO, IT Manager

Inscripción : http://ow.ly/uxPAh

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