Staff&Line, líder europeo en soluciones para la gestión de Servicios y Activos de TI, ha anunciado que su solución sin código, EasyVista, se ha convertido en la primera herramienta ITSM cuya compatibilidad con ITIL ha sido verificada en 15 procesos a través de PinkVERIFY, el programa de verificación de herramientas ITSM independiente más reconocido del mundo, que es llevado a cabo por el proveedor líder en formación y consultoría ITSM, Pink Elephant.
PinkVERIFY de Pink Elephant es el programa de verificación de herramientas ITSM más maduro y riguroso del mundo, y evalúa objetivamente la alineación del software con los procesos de ITIL. EasyVista, que en su versión previa estaba verificado para 11 procesos, obtiene en su actual versión EasyVista 2010 la certificación en cuatro procesos adicionales, sumando un total de 15 procesos certificados.
EasyVista es la primera herramienta ITSM en estar verificada en 15 procesos de ITIL. Ha sido verificado como compatible en los siguientes procesos:
- Gestión de la Disponibilidad
- Gestión de la Capacidad
- Gestión de Cambios
- Gestión de Eventos
- Gestión Financiera
- Gestión de Incidencias
- Gestión de la Continuidad del Servicio
- Gestión del Conocimiento
- Gestión de Problemas
- Gestión de Versiones y Despliegues
- Gestión de Peticiones de Servicio
- Gestión de Activos, Servicios y Configuración
- Gestión del Catálogo de Servicios
- Gestión de Niveles de Servicio
- Gestión del Porfolio de Servicios
David Ratcliffe, Presidente de Pink Elephant comentó: “El número de organizaciones que buscan implementar ITIL a nivel mundial está en continuo crecimiento, y los clientes están confiando cada vez más en las soluciones que han sido validadas con nuestra certificación. Es un gran reconocimiento para EasyVista conseguir la certificación completa para los 15 procesos, sobre todo porque nuestras evaluaciones son extremadamente rigurosas.”
Además de esta certificación, EasyVista, acaba de posicionarse como la única solución en conseguir cumplir los requisitos de la Oficina del Comercio del Gobierno (OGC) en los procesos de Gestión de la Capacidad y Gestión de la Continuidad del Servicio. Este aspecto se engloba dentro del galardón de nivel bronce que EasyVista ha conseguido por sus procesos: Gestión del Porfolio de Servicios, Gestión de Catálogo de Servicio, Gestión de la Capacidad y Gestión de la Continuidad del servicio TI.
Estas nuevas certificaciones se suman al reconocimiento del liderazgo de EasyVista en el mercado ITSM. Liderazgo demostrado en el reciente Informe del Impacto Económico Total de Forrester, que analizó los beneficios del Impacto Económico Total (TEI) de un cliente tras sustituir su tradicional solución ITSM por EasyVista. EasyVista demostró un 271 % de Retorno de la Inversión (ROI) en tres años con el reembolso en menos de 12 meses, lo que demuestra el valor tangible que EasyVista proporciona a las organizaciones.
Para más información:
www.staffandline.es, http://blog.staffandline.com, en Twiter, @easyvista o en el 902 430 412