Scroll Top

EasyVista refuerza su compromiso con el canal

Organiza su reunión anual de partners, donde se presentaron los resultados del 2011 y las principales novedades para el ejercicio 2012 

 

EasyVista, compañía líder en Gestión de Servicios y Activos TI en modo SaaS, celebró en Madrid el pasado viernes 4 de mayo, su reunión anual de partners, en el marco de actividades de su Programa de Canal. 

EasyVista lanzó su Programa de Partners en Enero de 2009, con el objetivo de aportar un valor máximo a sus clientes al ampliar la oferta de producto basada en EasyVista, mediante compañías expertas en integración de sistemas y especialistas en ITIL,  ISO 20.000, etc. 

Actualmente, Easyvista cuenta en España con 13 partners que a su vez tienen más de 65 consultores certificados en EasyVista y más de 80 perfiles comerciales formados en la solución, lo que demuestra la buena relación y el compromiso de EasyVista con el Canal. 

En este evento anual se presentaron los resultados del pasado ejercicio, así como la estrategia y novedades para este año respecto a Ventas, Marketing, Servicios y Producto. Especial mención requiere la presentación de Luis Camiro, Director de Preventa de EasyVista, que anunció la disponibilidad de EasyVista 2012, la nueva versión de la reconocida solución para la gestión de activos y servicios TI. Entre la principales novedades de esta versión se encuentran una gestión integrada del portfolio y  proyectos del área TI, una nueva funcionalidad SaaS para Inteligencia de Negocio (Business Intelligence) y una serie de mejoras como el nuevo interfaz gráfico de usuario Web 2.0, mayor cobertura idiomática, configuración sin código ampliada, gestión de procesos de negocio extendida, así como mayor personalización definida por el usuario o automatización de flujos de trabajo. 

En palabras de Eduardo Martínez, Director General de EasyVista en España: “Estamos satisfechos de la acogida que ha tenido esta nueva reunión con nuestro canal. Además de nuestra política de comunicación permanente con nuestros partners, el reciente cambio de nombre de la compañía de Staff&Line a EasyVista y el lanzamiento de la nueva versión EasyVista 2012 son dos aspectos muy relevantes que debemos y queremos compartir con nuestros socios”.

Entradas relacionadas