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EasyVista, primera solución de IT Service Management certificada como compatible en 11 procesos ITIL ® 2011

EasyVista (www.easyvista.com/es ), anuncia que es la primera solución para Gestión de Servicios TI (ITSM) certificada como compatible con ITIL ® 2011 en 11 procesos, a través de PinkVERIFY, el único programa independiente en el mundo de certificación de herramientas ITSM, del proveedor de consultoría y formación Pink Elephant.

 

EasyVista, la solución líder en Gestión de Servicios TI, ha recibido la más completa y moderna certificación de  PinkVERIFY sobre ITIL 2011. «Ser el primer proveedor de ITSM en recibir la certificación ITIL 2011 de PinkVERIFY en 11 procesos valida el enfoque de EasyVista, consistente en una entrega de servicios TI moderna», dijo Andrew White, Director de Marketing Corporativo de EasyVista. «El enfoque de EasyVista en ITIL y en el programa PinkVERIFY asegura que ofrecemos una solución innovadora que ayuda a nuestros clientes a satisfacer las demandas de la «Nueva TI» – Consumerización, Movilidad y Cloud».

 

«Nuestra evaluación ha determinado que EasyVista ha sido diseñada para que las organizaciones TI puedan asumir los procesos ITIL que son relevantes para su organización», dijo David Ratcliffe, Presidente de Pink Elephant. «La adopción de un marco de buenas prácticas, como ITIL, ayuda a las organizaciones a reducir costes y prestar un servicio de máxima calidad. La certificación ITIL 2011 de PinkVERIFY garantiza que las soluciones ITSM brindan un apoyo clave para las iniciativas prioritarias de la organización. ¡EasyVista hace justamente eso!».

 

EasyVista ha sido una solución basada en ITIL desde su inicio. Desarrollada de forma nativa en consonancia con el marco ITIL ® de buenas prácticas, la solución integrada y modular EasyVista ayuda a las organizaciones TI a ofrecer servicios en el actual contexto, de continuo cambio tecnológico.

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