El Foro líder en Gobierno, Gestión y Seguridad de las Tecnologías de Información tendrá lugar los próximos días 19 y 20 de Noviembre, en el Hotel NH Parque Avenidas de Madrid
EasyVista, compañía líder en Gestión de Servicios y Activos TI en modo SaaS, anuncia la celebración, los próximos días 19 y 20 de Noviembre, del VII Congreso Nacional itSMF VISION12. EasyVista, empresa patrocinadora anual de itSMF, estará presente en la zona de expositores en el stand 10.
UN CONGRESO CONSOLIDADO
Este año, el congreso incorporará grandes novedades enfocadas a ubicarlo en el centro del conocimiento, networking, oferta y demanda. Las principales directrices para este año son:
– Una audiencia en aumento, de más de 500 profesionales del sector, de los cuales el 50% pertenecen a organizaciones usuarias o departamentos TI.
– Un programa de ponencias maduro, orientado a CxOs, Directivos TI y profesionales, apoyado en presentaciones de grandes expertos tanto nacionales como internacionales.
– 5 salas en paralelo con un abanico amplio y estructurado de temáticas agrupadas en distintos «tracks» entre los que destacan: Cloud Computing, Estrategia y Gobierno. Se incluirán como novedad sendos Paneles de Expertos y posteriores debates así como otras temáticas tan interesantes como el profesional TIC del futuro, Seguridad y Auditoria o Tendencias actuales (Movilidad, M2M, Big Data, Smarter Planet…)
Poniendo especial atención a la presentación y concurso de Casos Prácticos de Éxito, que este año serán mucho más numerosos que en años anteriores y que tratarán ente sus contenidos los marcos y estándares de nuestro sector: ITIL 2011, ISO20000-2011, ISO38500, COBIT 5, ISO27000, LEAN IT, PRINCE2®, PMI®, CMMI-SVC®, etcétera. Entre ellos, se presentará el caso de negocio del Instituto de Empresa, a cargo de su Responsable TI/SI, Manuel Matamoros.
– Una mesa de debate con CxOs de las empresas del país tratando temas de actualidad.
– Una amplia zona de exposición y encuentro, convertida en el centro de actividad del evento, para reforzar el networking y la interacción entre la oferta y la demanda de productos y servicios.