Estas son algunas de las estrategias destacadas en el Kick Off de partners 2011 organizado por Staff&Line el pasado martes 9 de febrero
Staff&Line, líder europeo en soluciones sin código para la gestión de Servicios y Activos de TI, ha celebrado su Kick Off anual de partners en Madrid, cuyo objetivo principal ha sido hacer balance del 2010 y plantear nuevas estrategias para 2011.
En este encuentro Staff&Line ha querido mostrar, de manera transparente, las acciones y resultados del 2010, y ha planteado las nuevas líneas de trabajo a seguir. Una de las más destacadas es la orientación al canal que cada año va incrementándose.
Entre los resultados alcanzados, cabe destacar que se duplicó la cifra de negocio a través de canal, incluyendo varios proyectos de EasyVista.com, la oferta en modo SaaS de Staff&Line, y se triplicó el número de consultores certificados en EasyVista por parte de los partners.
Ésta orientación creciente al canal, se verá reflejada en el apoyo a partners en aspectos de marketing, formación y soporte, entre otras.
“Estamos satisfechos por el grado de madurez que hemos alcanzado en nuestra estrategia de canal. Contamos con una red sólida de partners, que confían en EasyVista como una solución ITSM de primer nivel. La celebración de este evento es una prueba de nuestro compromiso con nuestros partners, estamos todos en el mismo barco”. Comenta Eduardo Martínez, Director General de Staff&Line España.
Los asistentes al evento han mostrado un alto interés en los temas expuestos y han dado un feedback muy positivo tanto del encuentro en sí como de las estrategias a seguir: la combinación de una solución en modo SaaS y la personalización sin código, permite a EasyVista reducir el Coste Total de Propiedad (TCO) hasta un 50% a 5 años, en comparación con las soluciones convencionales.
“Tenemos que seguir haciendo hincapié no sólo en lo que hacemos sino en cómo lo hacemos. La personalización sin código es un aspecto clave de la solución EasyVista, ya que supone implantaciones notablemente más rápidas y una reducción de costes muy significativa” explica Eduardo Martínez, Director General de Staff&Line. “Además somos la primera solución ITSM que se ha certificado en 15 procesos de ITIL por Pink Verify, lo que demuestra que estamos alineados con ITIL a un nivel máximo”