EasyVista ( www.easyvista.com ) compañía líder en Gestión de Servicios y Activos TI en modo SaaS, celebró el pasado día 24 de octubre, en Barcelona, su evento anual de clientes.
Con su ya habitual carácter anual y englobado en el programa de actividades para clientes de EasyVista “Customer Success Network”, el evento reunió a representantes de 15 organizaciones TI, públicas y privadas, cuyo principal nexo común es el apoyo en EasyVista para la gestión de sus operaciones TI.
La apertura del evento corrió a cargo de Josep Fernandez, Presidente Honorífico de la Comunidad EasyVista y Director de Explotación y Sistemas del Instituto Municipal de Informática del Ayuntamiento de Barcelona.
A lo largo de la mañana, tuvieron lugar diferentes sesiones:
– Grupos de trabajo, relativos a Gestión de Proyectos TI, y Migración a EasyVista 2013.
– Presentación del caso práctico de IE Business School.
– Presentación del nuevo canal “User Voice” para la gestión de peticiones de mejora.
– Presentación del roadmap de producto EasyVista.
Un evento consolidado
En palabras de Eduardo Martínez, Director General de EasyVista en España: “Resulta tremendamente positivo habilitar un punto de encuentro anual con nuestros clientes, para fomentar el intercambio de conocimiento y experiencias en torno a EasyVista. El enfoque práctico e interactivo ha sido muy bien acogido por los asistentes, que han destacado la cercanía y el compromiso de EasyVista con sus clientes”.
Por su parte, los asistentes valoraron muy positivamente este encuentro: “Todos vamos a más, usuarios, clientes e EasyVista”. “Me ha sorprendido el evento, por los planes de mejora, ¡felicidades!”.