Scroll Top

EasyVista celebra su evento anual de clientes 2012

22 empresas representadas: administraciones públicas de ámbito nacional, provincial y local, así como empresas privadas de muy diversos sectores 

 

EasyVista, compañía líder en Gestión de Servicios y Activos TI en modo SaaS, celebró el pasado miércoles 17 de octubre su evento anual de clientes en España, “Comunidad de Experiencias EasyVista 2012”. El evento contó con la asistencia de 22 organizaciones y compañías usuarias de EasyVista, tanto en al ámbito de la Administración Pública, como en diferentes sectores del ámbito privado. 

La apertura del evento corrió a cargo de Josep Fernandez, Presidente Honorífico de la Comunidad EasyVista y Director de Explotación y Sistemas del Instituto Municipal de Informática del Ayuntamiento de Barcelona.

 

El enfoque del evento fue práctico e interactivo, concretándose en diversas sesiones de trabajo en grupo, relativas al Autoservicio del Empleado, migración a EasyVista 2012 y Peticiones de Mejora al fabricante. De forma adicional, se presentó el caso de negocio de Seresco, así como el roadmap de producto EasyVista.

 

¿Por qué un foro anual de usuarios?  

En palabras de Eduardo Martínez, Director General de EasyVista en España: “Entendemos esta iniciativa  como un paso natural en la evolución de EasyVista en España. Tras 7 años de recorrido, era lógico fijar un punto de encuentro anual con nuestros clientes, para fomentar el intercambio de conocimiento y experiencias en torno a EasyVista. El enfoque práctico e interactivo ha sido muy bien acogido por los asistentes, que han destacado la cercanía y el compromiso de EasyVista con sus clientes”. 

Related Posts