DeskGod.es, compañía especializada en soluciones de e-marketing que permiten desarrollar nuevos modelos de gestión de relación con los clientes, ofrece la interactividad con el cliente de forma multicanal a través de sus herramientas Help Desk y Online Chat.
La gestión de consultas que proporciona DeskGod.es con el módulo HelpDesk permite ofrecer a sus clientes servicios de ayuda online de forma inmediata a los visitantes y usuarios de la página web. Entre otras prestaciones, mantiene un sistema de números de incidencias integrado y está diseñado para gestionar las consultas de los visitantes a través de la web, además de permitir la coordinación y supervisión por parte del personal de soporte de las compañías.
Otras utilidades de la herramienta Help Desk son la monitorización de incidencias o el envío de emails de soporte a clientes y partners mediante la utilización de plantillas y correctores de ortografía.
La aplicación Online Chat permite el intercambio de mensajes instantáneos como nueva herramienta de soporte online y de ayuda a los visitantes de la web en directo. Además, consigue retener a los visitantes en dicha web, a guiarles en su manejo y ayudarles a escoger el servicio o producto adecuado. El asesoramiento a través del chat on line permite la transferencia de archivos en tiempo real.
Según Stefanie Kraus, Business Development Manager de Deskgod.es: “Con las herramientas Help Desk y Online Chat de Deskgod.es se consigue la interacción de los clientes de forma multicanal e inmediata. De esta forma, cuando el usuario online tenga una duda, se ahorrará la realización de llamadas innecesarias y el recibir respuesta a través de email días después – una vez ya se haya olvidado del asunto”.