Congalsa, empresa especializada en la elaboración de productos precocinados ultracongelados a base de pescado y marisco, ha sido nominada para optar al Dolmen de Oro en la vigésimo tercera edición de los premios Dolmen, que tendrá lugar en el hotel Scala de Padrón el próximo viernes 14 de octubre a las 21.00 horas.
De acuerdo con los votos obtenidos el pasado 15 de septiembre en la sede de la Asociación Boirense de Empresarios (ABE), serán 10 empresas procedentes de las patronales que integran la Federación de Empresarios de Barbanza (FEB) las que participarán en la velada donde se dará a conocer el galardonado con el Dolmen de Oro.
En concreto, Congalsa ha sido nominada por la Patronal de Proba do Caramiñal, “es un honor para Congalsa optar como candidata al Dolmen de Oro 2011. Agradecemos a la patronal Pobrense su reconocimiento por habernos distinguido con el Dolmen de Plata, ya que para nosotros es un premio al esfuerzo que ha realizado nuestra empresa a lo largo de este último año”, señala Beatriz Gómez, Directora de Marketing de Congalsa.
Otras empresas que optan a los premios Dolmen 2011 son Distribunosa por Boiro, Fesba en Padrón, Muebles Queimada por Muros, Proafer por Rianxo, Madasa Estructuras y Construcciones por Cecb, Lesme Fotográfos por Ribeira, Naturmaz por Mazaricos, Casa del Turismo Rural Perfeuto María en Outes y Hostal Restaurante As Furnas en Porto do Son.
Los premios Dolmen son una distinción de carácter anual que reconoce la trayectoria y el trabajo desarrollado por las empresas de la comarca.