AHORA Soluciones ERP|CRM|BPM, compañía especializada en el desarrollo de software de gestión y organización empresarial, ha resultado adjudicatario por parte de Cámara Valencia en el proceso de licitación abierto para la contratación del servicio de implantación del sistema de gestión integral de la información.
El motivo es llevar a cabo la integración de todas las áreas de la organización, bajo una única plataforma tecnológica.
“El objetivo de la solución global es agilizar y mejorar la organización y eficacia de la Cámara”, comenta Ignacio Herrero, Director General de AHORA Soluciones, que señala “de hecho, el proyecto sustituirá al actual sistema de información, SAP R3, al tiempo que agregará soluciones a nuevas áreas funcionales”.
El proyecto cubre desde el sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) hasta un completo cuadro de mandos para facilitar la toma de decisiones, pasando por un CRM y diversos portales (cliente, proveedor, alumno, empleado).
“Otro de los aspectos relevantes del hecho de haber conseguido la adjudicación de este proyecto, es que viene a constatar la realidad que nos encontramos cada vez con mayor frecuencia: grandes compañías deciden sustituir sus soluciones de gestión basadas en aplicaciones de multinacional, por AHORA Soluciones y las ventajas que el freeware les reporta, principalmente, sin coste de licencia, mantenimiento opcional y variable y ganar en independencia” finaliza Herrero.
El proyecto completo se desarrollará a lo largo de 9 meses en un proceso que contará con la implicación y la colaboración íntegra del departamento TIC de la Cámara. De esta forma, la independencia y autogestión que ofrece la plataforma se aprovecha al máximo.