Brilogic, empresa del Grupo Ibergest dedicada al Tratamiento de la Documentación Impresa, amplia los servicios de su portal de venta www.todoalacarta.com, creado como una herramienta ágil y eficaz para diseñar su propio producto personalizado.
Todoalacarta.com es un portal de venta on-line que ofrece ahora la posibilidad de personalizar una mayor variedad de productos (tarjetones de boda, felicitaciones, cartas de restauración y menús, envases para vino, tarjetas de visita, etc.) con distintos formatos y diseños adaptados a las necesidades de cada cliente. Con este servicio, Brilogic ofrece a todo tipo de establecimientos, empresas o particulares, una forma original, rápida y económica de personalizar e imprimir.
Este portal Web ha ampliado su abanico de diseños y modelos personalizables en distintos tamaños y formatos. Se puede elegir entre utilizar un diseño propio, crear desde un modelo en blanco su propio diseño, escoger entre una diversa variedad de diseños del catálogo o solicitar un diseño exclusivo. Gracias a la facilidad de gestión del proceso se pueden adquirir el número de unidades que se necesite en cada momento con una buena relación calidad-precio y recibirlos en menos de 7 días.
La forma de realizar el pedido es muy sencilla, una vez registrado en la página web se tienen que seguir una serie de pasos donde se podrá seleccionar el diseño y la forma de trabajo, maquetándolo con el editor de diseño o con la ayuda de su equipo creativo.
“Lo mejor de todoalacarta es su capacidad de adaptación a las necesidades del cliente. Se pueden realizar pedidos cortos o un gran número de impresiones, siempre ajustándose a la problemática real y sin tener que hacer tiradas muy largas que luego se quedan obsoletas o se quedan en stock. La herramienta de personalización completa que ofrecemos permite que las piezas que los usuarios crean las puedan utilizar como elementos de información variable en momentos diferentes del año. Imaginemos el caso de un restaurante que cambie sus cartas en las diferentes estaciones del año, en navidad, en el día de los enamorados o en las fiestas de su ciudad, todo esto ahora es posible porque pueden pedir las unidades exactas que necesitan, tenerlas en su establecimiento en 7 días y a un precio muy económico. Su facilidad de uso, variedad de opciones y agilidad en la que se sirven los pedidos hacen de este portal un servicio muy atractivo para el usuario”, explica Enrique Briones Moreno, Director de Brilogic.
El objetivo de todoalacarta.com es convertirse en el más avanzado portal de venta, mediante el uso de las mejores herramientas de personalización, introduciendo de forma continuada nuevos productos, funcionalidades, diseños, y mejoras para los usuarios.