bodabook.com, primer portal español especializado en la organización y gestión de bodas con un estilo elegante e innovador, proporciona nuevos servicios a los novios registrados en su portal para facilitar las confirmaciones de los asistentes, así como la colocación de sus invitados en las mesas de cara a la celebración de la boda.
El sistema para gestionar los invitados y organizar las mesas a través de bodabook.com es sencillo. Una vez registrados los novios en el portal, éstos podrán acceder, dentro de la zona privada, a la lista de invitados donde los novios pueden añadirles y seleccionar el tipo de menú de cada uno de ellos (adulto o infantil), condicionantes dietéticos (intolerancias, alergias o religiosos) así como su asistencia (pendiente o confirmada), la mesa asignada, observaciones e incluso el e-mail del comensal.
Con otros sencillo clic y dentro del menú Lista de Invitados – Lista de Mesas, los novios pueden “Crear una nueva mesa” e ir visualizando el listado de mesas con las que ya cuentan e incluso imprimirlo. Así mismo, puede hacerse una importación desde Excel en caso de que los novios ya tengan algún tipo de organización diseñada fuera de la aplicación para gestionar de forma más fácil las confirmaciones de los invitados.
Otra de las secciones dentro de la zona privada, en la sección – Lista de invitados, es la confirmación de asistencia, aplicación donde se permite enviar invitaciones a los invitados a través de –Confirmación de asistencia e incluso importar tu listado completo de invitaciones desde un archivo CSV.
Para María José Navarro, Directora General de bodabook.com, “Nuestro trabajo consiste en facilitar a los novios todas las tareas relacionadas con la boda. El organizador de mesas y el gestor de invitados ayudan tanto a los novios, como al resto de asistentes y esperamos que todos se beneficien de las ventajas de estos nuevos servicios, totalmente gratuito para aquellos que se registren en nuestro portal”.