- · La firma ha elegido a Art Marketing para gestionar, en España, sus relaciones con los medios de comunicación para sus líneas de difusores, aceites esenciales, cosmética y farmacopea.
- · En una sociedad cada vez más preocupada por lo natural, biológico y la salud integral, firmas como Pranarôm, llevando años investigando científicamente sobre las cualidades de las plantas en la medicina y bienestar, es sin duda algo que tiene que conocerse.
Madrid, 27 de septiembre de 2010.- Pranarôm, laboratorio familiar que se mantiene líder en el ámbito de la aromaterapia científica, es una rigurosa referencia en materia de aceites esenciales de calidad quimiotipada en toda Europa.
Pranarôm va más allá de un nombre marca pues significa aliento de vida y de salud global que aportan los aceites esenciales, quinta esencia de las plantas aromáticas. La firma cuenta con una amplia gama de productos que abarcan diversos campos como: adelgazamiento, complementos alimenticios (omega3/Q10) , anti-edad, articulaciones, baño y bebé.
La aromaterapia y el uso de aceites esenciales para curar distintas dolencias, aunque siendo milenaria, es una ciencia aún poco reconocida en nuestro país. En este sentido, Roberto Pierobon, Director de Pranarôm España, explica la necesidad de comunicación de la compañía: “En nuestra empresa, consideramos la comunicación como la mejor de las herramientas para dar a conocer nuestros productos en España. Por esta razón, confiamos en Art Marketing para desarrollar estas funciones debido a su ilusión, experiencia y consciencia con todo lo natural y la salud.”
Según Beatriz de Andrés, Directora de Art Marketing “es un bonito reto encargarnos de promocionar esta firma que lleva muchos años invirtiendo en investigación y desarrollo para la salud a través de terapias naturales y de contrastada eficacia. Es un privilegio poder aportar a la sociedad el enorme conocimiento que Pranarôm tiene en este campo”.
Acerca de Art Marketing
Art Marketing nació en 1999. Se define como una compañía de consultoría, cuya misión es acompañar a sus clientes en el éxito actuando como facilitadores, en los procesos comunicativos entre la empresa y sus públicos. El equipo está compuesto por profesionales con formación en periodismo, marketing y gestión comercial. Esta perspectiva multidisciplinar es básica para conciliar las necesidades de la empresa y la rigurosidad en la emisión de información. Con Art Marketing el cliente confía las tareas de comunicación (siempre pragmática y enfocada a la venta), manteniendo en todo momento el control sobre las mismas. Así la organización puede dedicarse por entero a su negocio, y los públicos de la empresa pueden acceder a las fuentes de la información rápidamente y en la medida de sus necesidades.
Acerca de Pranarôm
Dirigida desde 1991 por Dominique Baudoux, farmacéutico aromatólogo de reconocimiento mundial, la empresa Pranarôm desea desarrollar la aromaterapia con todo el rigor científico que merece esta disciplina. La estricta metodología de trabajo de sus equipos y su espíritu de innovación aromática hacen de Pranarôm la compañera ideal de los amantes de los aceites esenciales.