Bodabook, primer portal español especializado en la organización y gestión de bodas de alto nivel en España, confía de nuevo en la consultora de comunicación Art Marketing para gestionar la comunicación de “Bodabook Wedding Week”, del 24 de febrero al 2 de marzo.
Durante una semana y a través del apoyo de Madrid Emprende, Asecom, Acotex, Fedecon, Moda España y Giorgio Armani Beauty, se llevarán a cabo diversos eventos para hablar de las tendencias en el mundo de las novias mientras se fomenta el turismo de compras para bodas. El objetivo es el de volver a posicionar a Madrid en el mapa de la moda nupcial.
María José Navarro, CEO de Bodabook.com, afirma que “estamos muy ilusionados con este proyecto y de trabajar otra vez con Art Marketing en las acciones de comunicación de “Bodabook Weeding Week, tras los resultados obtenidos en anteriores trabajos realizados con ellas. Además, con esta iniciativa Madrid podrá recuperar por fin una pasarela de moda nupcial, de la que actualmente carece, y ser referente de la alta costura para bodas dentro y fuera de nuestras fronteras”.
Los eventos desarrollados en “Bodabook Wedding Week” consisten en una presentación de la “Guía Bodabook SÌ, Quiero: MADRID” el próximo 24 de febrero en Madrid International Lab, en la que muestran cuáles son los establecimientos más chic de la capital de moda nupcial. La I Edición “Pasarela Bodabook SÌ Quiero” el 25 de febrero, contará con distintas tendencias de 10 diseñadores españoles en moda nupcial para este 2014. Una vez celebrado el desfile, y para poder acercar al público el talento y el buen hacer de los diseñadores de las creaciones exclusivas mostradas en primicia en la “pasarela Bodabook”, los diseños estarán expuestos hasta el domingo 2 de marzo, en algunos de los hoteles más emblemáticos de Madrid y formarán parte de la “I Bodabook Wedding Route”
Beatriz de Andrés, Directora General de Art Marketing, comenta que “es una gran satisfacción que Bodabook haya vuelto a confiar en nosotros para ayudarles con este gran evento. Estamos muy contentas y deseamos que se cumplan todas las expectativas a nivel mediático”.