Art Marketing, la agencia de las buenas noticias, renueva su identidad corporativa para consolidarse en el formato digital y ajustarla a las nuevas necesidades de comunicación. Art Marketing, que este año cumple 14 años de vida, es una consultora cuya misión es acompañar a sus clientes en el éxito y actúa como facilitadora, en los procesos comunicativos entre la empresa y sus públicos.
Además del característico color fucsia de la antigua identidad, los atributos asociados a la nueva imagen son:
Fresca
Simpática
Femenina
Moderna
Elegante
Impactante
Creativa
Adaptada a redes sociales
Que nos de ánimos
Positiva
“Levanta ánimos”
Profesional
Fiable
Amable
Reconocible
… y sobre todo…
ALEGRE
Para Beatriz de Andrés, Directora General de Art Marketing, “las mujeres cuando tenemos una crisis nos vamos de compras o a la peluquería y nos cambiamos el pelo, pues en una empresa cuando quieres sentirte nueva, hay que cambiar la identidad corporativa… nuestros ‘estilistas’ han captado nuestra esencia y nos han dejado ‘muy guapas’, al menos eso creemos”.
La agencia MD Marketing Digital ha sido la elegida para el cambio de estrategia digital. Además son los partners para la comunicación digital. Para Luis Sancha, Director de MD Marketing Digital en España, “trabajar con Art Marketing en el desarrollo de su imagen corporativa ha sido una experiencia muy gratificante. Hemos trabajado codo con codo durante varios meses para conseguir plasmar la identidad de la consultora y su posterior desarrollo en el mundo digital. Estamos muy contentos con los resultados obtenidos”. Claudio Heilborn, Socio Director de la agencia MD Marketing Digital, estuvo presente en el evento lanzamiento y destacó “la frescura y la enorme personalidad de Art Marketing que se transmite en esta nueva imagen corporativa”.