ApeSoft, primer fabricante español de Business Intelligence en expansión mundial, abre una nueva oficina en Estados Unidos, en concreto en Washington DC. La compañía que ya cuenta con oficinas en Atlanta, Barcelona y Madrid, continúa su expansión internacional confirmando así su vocación de empresa global y sus planes de crecimiento.
«Nuestra expansión internacional viene dada por nuestro rápido crecimiento y la demanda de nuestros productos de business intelligence y de reporting basados en Excel», explica Jaume Juan, Director General de ApeSoft. Además, «Se ha elegido el área metropolitana de Washington DC, porque cuenta con una amplia base de empresas y talento«.
El principal producto de ApeSoft, DataCycle Reporting, es una herramienta de reporting basada en Excel y una plataforma de business intelligence a través de la cual se automatiza la creación y distribución de informes y cuadros de mando a los usuarios, en todos los niveles de la organización. Muchas de las tareas pueden ser centralizadas y simplificadas con DataCycle Reporting, porque es una solución basada en servidor y porque es fácil de usar, ya que los usuarios sólo necesitan saber utilizar Excel.
La nueva oficina se encuentra en Herndon, a sólo unos minutos al oeste de Washington y en el centro neurálgico de tecnología de Virginia del Norte.