Aicox Soluciones, compañía española de empresas de tecnología y comunicaciones de vanguardia, comercializa la nueva serie MP80 de condensadores de potencia con circuitos de amortiguación de la marca Electronic Concepts para el mercado de vehículos eléctricos, aplicaciones de motores, reguladores, inversores de alta potencia y sistemas de acondicionamiento de energía.
La serie MP80 de condensadores enfocada al diseño de circuito de amortiguación en aplicaciones de electrónica de potencia se adapta a los espacios entre terminales de módulos IGBT permitiendo el montaje directo en el punto de distribución.
Aicox decide de esta forma ofrecer al mercado esta nueva gama de condensadores que posibilita la reducción de inductancia a niveles inalcanzables para los condensadores convencionales y por no utilizar cables para su conexión.
Según Jose Luis Learte, Jefe de producto de la división Industrial de Aicox Soluciones, “su implementación redunda en un ahorro de costes cuantificable como resultado de la simplificación del diseño y operación en la fabricación del sistema. Además, gracias a sus excepcionales características eléctricas y su elevado rango de tensión es muy adecuado para su uso en diseños compactos de baja indución.
Características técnicas:
– Reduce la inductancia hasta un 90% y elimina picos.
– Los valores de capacitancia van desde 0.5μF hasta 50.0μF. La tolerancia es de ± 10% aunque también está disponible para capacitancias de ± 20% y ± 5%.
– Utiliza terminales de rosca en lugar de cables.
– Tiene un tamaño compacto y una construcción monolítica resistente.
– El rango de tensión es desde 400VDC hasta 3.300 VDC.
– El rango de corriente continua es de hasta 80 AMPS.
– El rango de temperatura es desde -55º C hasta +150º C.
– Baja ESR 0.003 OHMS.EscucharLeer fonéticamente