Aicox Soluciones introduce en su portfolio de productos el último tablet pc semi-rugerizado de la marca General Dynamics Itronix, el GD3015.
Aicox decide de esta forma ofrecer al mercado de defensa y aplicaciones militares la tableta semi-rugerizada GD3015 que destaca por su diseño ergonómico con un peso de 1,2 Kg, pantalla táctil XGA de 10.4” con función de lectura fácil a plena luz del sol gracias a su cristal LCD y batería con una duración de más de 5 horas. Asimismo, este equipo ofrece la modularidad y rendimientos requeridos por los trabajos de fuerza móvil, independientemente de su ubicación o terreno.
El mayorista ha elegido este producto porque es resistente ante caídas, agua y polvo con la certificación IP54. Asimismo, cuenta con una garantía de tres años de servicio y soporte ante posibles desperfectos.
Este modelo dispone de un diseño modular para añadir aplicaciones y periféricos con un puerto serie I/O para la expansión de la aplicación, botones de aplicación programables y variedad de accesorios como una cámara de 2 megapíxeles, GPS, lector de código de barras de 1D/2D, un lector magnético de tarjetas MSR y RFID de 13.56 MHz.
“Además, genera un incremento de la productividad y el Coste Total de Propiedad (TCO). Este tablet tiene una alta movilidad lo que permite a los trabajadores estar conectados gracias a su módulo WLAN 802.11 b7g7n, su conexión Bluetooth, V2.0+EDR y de forma opcional un GPRS/HSDPA interno”, Pedro Calero, Director División Informática Industrial, de Aicox Soluciones.