Aicox Soluciones, compañía española de empresas de tecnología y comunicaciones de vanguardia, ha anunciado que las PDAs de M3 que distribuye en el mercado español han conseguido la certificación CCX V4 de Cisco.
Estas certificaciones garantizan que estas PDAs cumplen las extensiones compatibles con la infraestructura inalámbrica. Aicox demuestra así su afán por confiar en productos de primera calidad y última vanguardia que permiten ofrecer a sus clientes soluciones garantizadas.
Tal y como señala Javier López, comercial de la División Informática Industrial d de Aicox Soluciones, “antes los productos de M3 podían utilizar el sistema de Cisco, ya que el módulo que se encontraba dentro del producto tenía su propia certificación CCX. Ahora, es distinto porque M3 ha conseguido su propia certificación CCX para las PDAS”.
Gracias a esta certificación, las PDAs que distribuye el integrador son compatibles con las innovaciones de la infraestructura de Cisco y permiten una amplia disponibilidad de todo tipo de dispositivos inalámbricos.
“Por ejemplo, ahora las PDAs de M3 cumplen con el estándar IEEE 802.11x, IEEE 802.1X, IEEE 802.11i-WPA2, tienen compilación WI-FI y además, cuentan con garantías de seguridad y movilidad. Asimismo, presentan facilidad de migración de LEAP a EAP-FAST, métricas de voz o ubicación, entre otras” señala López.