Art Marketing es la primera agencia de comunicación, y una de las primeras empresas españolas, en entrar a formar parte del movimiento de la Economía del Bien Común, una filosofía que defiende un cambio en la forma de medir la economía y que, después de dos años y medio de vida, se ha consolidado en España, Italia, Suiza, Alemania y Austria y se comienza a calar hondo en América, Europa del Este, Escandinavia, Australia y Nueva Zelanda.
Compartimos la filosofía de vida y de trabajo de otras 1.300 empresas, 166 asociaciones y centenares de políticos, científicos, profesores y artistas, además de instituciones públicas, bancos y municipios, que ya integran este movimiento internacional. Todos ellos tratan de potenciar y hacer visibles los valores humanos dentro de la economía, y asegurar que el bien común sea la finalidad última sobre la que se basen la política y la economía.
Desde nuestra esfera de trabajo, en Art Marketing aportamos nuestro granito de arena para contribuir a estos valores éticos, no solo entre nuestro equipo, sino en la actividad con nuestros clientes y proveedores, sustentando nuestra gestión en el modelo de la Economía del Bien Común.
Por eso honestidad, igualdad, buen rollo, confianza, experiencia, respeto, disciplina, sistematización, modestia, armonía y pasión son las palabras que integran nuestro diccionario de trabajo y de relación con los medios de comunicación y las empresas. Y son también nuestra forma de entender la vida.