Ozona, compañía especializada en virtualización, ha organizado para el próximo 26 de mayo un encuentro de grandes clientes, en el Parque Empresarial La Finca de Pozuelo de Alarcón en Madrid, donde presentará la vAlliance, la alianza a nivel global de Citrix y Microsoft en soluciones de virtualización.
vAlliance es la denominación de la alianza entre los fabricantes Citrix y Microsoft con el fin de proporcionar a las empresas un conjunto completo de soluciones de virtualización. El objetivo es ofrecer una infraestructura de TI flexible y dinámica.
Microsoft y Citrix han ofrecido soluciones empresariales para entregar aplicaciones de Windows utilizando Citrix Presentation Server™. Ahora, las compañías buscan un giro para sus clientes del mercado TI con la siguiente generación de Citrix Presentation Server y los productos Citrix XenDesktop ™, ambos basados en Windows Server 2008 y soluciones de Windows Optimized Desktop y controlado por Microsoft System Center.
Gracias a estas nuevas soluciones, las compañías pueden utilizar aplicaciones basadas en Windows con un coste más bajo, más manejables para los usuarios y con una mayor velocidad de implementación de escritorios y aplicaciones. Asimismo, consiguen un mayor rendimiento y condiciones de seguridad mejoradas.
Tal y como señala Ramón Ares, Director General de Ozona, «Nos enorgullece presentar a nuestros clientes esta alianza entre Microsoft y Citrix. Hemos hecho un gran esfuerzo a nivel técnico para obtener las principales competencias de estos dos fabricantes, líderes del sector” – y añade- «Nuestro modelo de especialización nos sigue destacando como una consultora referente en el diseño e implantación de proyectos de virtualización y acceso al Cloud Computing”.
Tras el encuentro en Madrid, Ozona realizará presentaciones en Barcelona y Santiago de Compostela, el 7 y 9 de junio respectivamente.