Art Marketing amplía su equipo con la incorporación de María Sáez

Gracias a esta incorporación, el equipo de cuentas se fortalece y Art Marketing crece con nuevas y mejores ideas de trabajo para enriquecer el desarrollo de nuevos proyectos.

Art Marketing, la consultora de las buenas noticias para los stakeholders, anuncia el nombramiento de María Sáez como nueva ejecutiva de cuentas.

Nacida en Alicante, María estudió el doble grado de periodismo y comunicación audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, además de haber realizado un máster  de diseño gráfico y proyectos editoriales por la escuela de diseño EsDesign de Barcelona en el 2016, lo que la convierte en un nuevo elemento creativo y multidisciplinario para la consultora.

Realizó sus primeras prácticas en el departamento técnico de la escuela de artes TAI y en el departamente de comuniciación de una start up de turismo, además de tener experiencia en atención a clientes gracias a la función de telemarketing que desarrolló durante un tiempo.

Tuvo la oportunidad de  estudiar en la Universidad Paul Valéry en Montpellier, Francia, gracias a una beca Erasmus, donde adquirió no solo, competencias lingüísticas, sino, también, habilidades tanto personales como profesionales.

 

“Estoy encantada de formar parte de este equipo. Agradezco que se me haya dado la oportunidad de poder crecer y desarrollarme personal y profesionalmente en una compañía de larga trayectoria y con valores tan sólidos.” Comenta María.

Se incorporó en Art Marketing en febrero de este mismo año y hasta el día de hoy ha estado realizando las funciones propias de la agencia, además de aportar nuevas y mejores ideas para el desarrollo de proyectos con nuevos clientes.

“Estamos muy orgullosos de poder contar con alguien como María, pues en poco tiempo se ha convertido en un miembro valioso del equipo de, pues ha llegado  demostrando tener una gran predisposición, conocimientos e ideas nueva, además de tener una  rápida curva de aprendizaje y haber encajado en el resto del grupo aportando positivismo, buen humor y responsabilidad” asegura Beatriz de Andrés, Directora General de Art Marketing.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies