Art Marketing participará en la jornada “El impacto positivo de las medidas de corresponsabilidad en las organizaciones”

  • Estará organizada por la Cámara de Comercio de Madrid y Concilia Madrid
  • Tendrá lugar el próximo 30 de noviembre, de 10:00 a 12:30 en la sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Plaza de la Independencia, 6, Madrid)

Art Marketing, consultora de comunicación y RR.PP, participará en la jornada “El impacto positivo de las medidas de corresponsabilidad en las organizaciones”, organizada por la Cámara de Comercio de Madrid y Concilia Madrid, el próximo 30 de noviembre.

Beatriz de Andrés, en representación de la agencia, contará su experiencia y compartirá las buenas prácticas en la implantación de medidas de impulso de la conciliación y la corresponsabilidad.

En primer lugar, se inaugurará por parte de la Cámara y del Ayuntamiento de Madrid. Posteriormente, tendrán lugar las correspondientes ponencias y, por último, se abrirá un periodo de coloquio.

Estas iniciativas ayudan a concienciar a las empresas sobre la importancia en la puesta en marcha de medidas de conciliación y RSC, algo cada vez más imprescindible en todas las organizaciones, no sólo por los beneficios que aporta a las mismas, sino porque éstos repercuten en el bienestar y éxito de las compañías”, explica Beatriz de Andrés, Directora General de Art Marketing.

Art Marketing aplica medidas de RSC desde el año 2014 y ha ganado importantes premios por ello.

Para más información sobre la jornada, pincha aquí