El paso de la teoría a la práctica no es fácil cuando hay pocos recursos (de tiempo, personas y monetarios) pero hay que darlo. Especialmente en aquellas teorías que nos llevan a vivir, estar y sentirnos mejor con nosotros mismos. No podemos seguir poniéndonos excusas del tipo «Trabajaré mejor cuando….» la crisis termine, gane más dinero, el cliente, el jefe, el compañero, dejen de incordiarme, cambiemos de oficina… hay demasiadas cosas que nos distraen el verdadero objetivo de la vida: Ser Feliz. Tantas justificaciones por las que postergamos nuestra verdadera esencia. Tantas distracciones en las que nos perdemos por no responsabilizarnos a nosotros mismos de dirigir nuestras vidas en lugar de que las circunstancias, nos zarandeen cada día nuestros pensamientos y emociones…
- Priorización de la compra de alimentos ecológicos, promoción de alimentación saludable
- Utilización de aromaterapia en el entorno de trabajo adaptado para cada momento (en invierno favorecer las defensas y mejor respiración, en verano como tranquilizante o para repeler insectos)
- Programa de día de teletrabajo
- Programa de jornadas intensivas
- Promoción de la movilidad y teletrabajo a través de las herramientas informáticas.
- Además la planificación de actividades como: Seguros médicos, Formación en PR, Plan de PRL, Reconocimientos médicos para toda la plantilla, Sesiones de reflexología podal y talleres de autoconomiciento, Taller Dirige tu mente, dirige tu vida para fomentar pensamientos positivos, Taller Diseña tu vida (Cómo utilizar la Ley de la Atracción), Taller de respiración consciente