Los clientes siguen puntuando con nota alta a Alhambra-Eidos en su Estudio Anual de satisfacción

La compañía realiza un estudio anual de satisfacción sobre los clientes que conforman el 80% de su facturación, clientes nuevos y clientes estratégicos, con el ánimo de conocer de primera mano su nivel de satisfacción sobre los proyectos o servicios recibidos en el último año

 

Alhambra-Eidos, compañía con más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones innovadoras y servicios gestionados e integrados de TI, ha presentado los resultados de su estudio anual de satisfacción a clientes, relativa a 2011. 

La compañía lleva realizando este estudio anual a sus clientes desde hace más de 5 años, dentro de su estrategia de búsqueda de la excelencia operativa. 

En el estudio se trata la valoración de diversos aspectos, como son el trato comercial, la innovación, la relación con los diferentes departamentos de la compañía, la fiabilidad y viabilidad del proveedor, o la comparación de una serie de aspectos con empresas de la competencia, para terminar con la valoración de la fidelidad que le disponen a la compañía.

 Dentro del estudio, destacan con puntuación superior a 8 (sobre 10), cuestiones como:

–       El trabajo llevado a cabo responde fielmente a lo acordado en la propuesta comercial

–       Atención recibida por el Soporte Técnico, por el Equipo Comercial, por el Equipo de Analistas y Programadores, por el Equipo de Administración o, por la propia Dirección de la compañía.

–       Igualmente, las empresas participantes en el estudio consideran a Alhambra-Eidos merecedora de su fidelidad, puntuándola con un 8 de media 

Es interesante también ver cómo la valoración sobre la evolución permanente de la compañía para estar a la vanguardia de las últimas tecnologías es superior año tras año, rozando el 8 de valoración media. También destaca la valoración sobre la ejecución de los proyectos en relación con la competencia, donde consideran que estamos mejor que otras empresas del sector con las que hayan trabajado con anterioridad. 

“Estamos satisfechos con estos resultados ya que vemos que cada año nuestros clientes valoran positivamente el esfuerzo realizado por la compañía por ofrecerles un servicio de mayor calidad, entendiendo que en estos tiempos difíciles, las exigencias son aún más elevadas, lo que lo hace aún más positivo”. Explica Rogelio Polanco, Director de Calidad de Alhambra-Eidos. “Esto nos da más fuerzas para seguir innovando y para seguir ofreciendo a nuestros clientes todos los servicios que nos demanden alineados con sus necesidades y ofreciendo las alternativas más eficaces para ellos. En definitiva, tratar de dar el mejor servicio, siempre buscando la excelencia operativa”.

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