Pranarôm presenta Aromalgic Spray para flexibilizar las articulaciones y músculos antes del esfuerzo

Spray ECOresponsable SIN gas propulsor y con aire comprimido

 

Sus componentes activos naturales a base de gaulteria aumentan el aporte energético antes del esfuerzo, pueden calmar las tensiones durante éste y asegurar la recuperación

 

Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, presenta Aromalgic Spray, un preparado de aceites esenciales y vegetales 100% natural, que está formulado para preparar los músculos, articulaciones y tendones antes de cualquier práctica deportiva  o sobreesfuerzo y para asegurar una perfecta recuperación. Así como para aliviar cualquier rigidez muscular.

 

Aromalgic Spray es un producto compuesto únicamente por aceites esenciales 100% puros y naturales: Gaulteria, Menta de campo, Romero alcanfor, Eucalipto azul, Verbena exótica, Lavandín, Pino silvestre, Canela de China y Katafray.

 

Aromalgic ha sido testado ya en deportistas de alto rendimiento en condiciones extremas, y aseguran ha sido un gran aliado en sus preparaciones y recuperaciones.

 

Se presenta en un cómodo frasco de 50ml que tiene un spray práctico orientable a 360º, es decir, en cualquier posición funciona sin pérdida de presión. Además  y con dispensador de aceite que se absorbe rápidamente en la piel sin necesidad de masajear.

 

No indicado para mujeres embarazadas ni para niños menores de 3 años .Su precio recomendado de venta al público (exclusivamente en farmacias) es de 9.60€.

 

FUNCIONES Y PROPIEDADES DEL AROMALGIC SPRAY

 

  • Precalienta los músculos y articulaciones antes de la actividad física o deportiva.
  • Durante una actividad física intensa: calma las tensiones articulares y descontracta los músculos doloridos.
  • Alivia las molestias musculares y articulares.
  • Conserva la movilidad de las personas mayores.
  • Mantiene la flexibilidad de las articulaciones en caso de molestias crónicas.