EasyVista afianza el compromiso con sus Clientes en el Evento anual de Usuarios 2011

El pasado 29 de noviembre EasyVista contó con la presencia de más de 40 de sus clientes con los que compartió novedades y objetivos para el 2012

 Staff&Line, líder europeo en soluciones sin código para la gestión de Servicios y Activos de TI, ha celebrado su Evento Anual de Clientes EasyVista en Barcelona, cuyo objetivo principal ha sido conocer más profundamente las ideas y necesidades de sus clientes y aportar nuevas estrategias para el próximo año.

Este evento estaba diseñado por y para los clientes de EasyVista. El interés principal era conocer de primera mano las vivencias de los clientes con EasyVista, por ello se mostraron los casos prácticos de Sanitas y Junta de Castilla y León. 

Los asistentes al evento mostraron un alto interés en los temas de Cloud Computing, SAM, Consumerización de las TIC y Social IT que se debatieron en la “mesa redonda” en la cual participaron Eduard Martín, Dir. Innovación y Arquitectura TIC – IMI, Ayuntamiento de Barcelona, Manuel Ramírez, CTO de RIU Hotels & Resorts y Jordi Llorens, CIO de Hermanas Hospitalarias. 

Uno de los momentos destacados fue la presentación oficial de la Comunidad de Experiencias EasyVista, basada en los canales EasyVista de LinkedIn y Twitter y  cuyo objetivo primordial es fomentar el intercambio de conocimiento y experiencias alrededor del uso de EasyVista, junto a temas relacionados como ITIL, ITSM, SAM, ISO 20.000, etc. Josep Fernández, Director de Producción del IMI – Ayuntamiento de Barcelona, ostentará la presidencia honorífica de la Comunidad. 

“Estamos muy contentos con el resultado del Evento anual de Clientes EasyVista 2011, por el número de participantes, por los comentarios positivos recibidos y  por el nivel de satisfacción con EasyVista. Gracias a todos los asistentes y esperamos contar de nuevo con ellos el próximo año”. Comenta Eduardo Martínez, Director General de Staff&Line España.

 

Para más información: www.staffandline.es, http://blog.staffandline.com, en Twiter, @easyvista o en el 902 430 412