Tech Data distribuye en España la oferta de dispositivos “manos libres” profesionales de Jabra

Madrid, 8 de marzo de 2010. Tech Data, primer mayorista de tecnología en España, ha anunciado la incorporación a su catálogo de la gama de dispositivos “manos-libres” profesionales de la marca Jabra. A través de Azlan, su división de valor añadido, el mayorista comercializará a partir de ahora los productos de esta prestigiosa marca,  desarrollados por el fabricante danés GN Netcom, aportando a los integradores españoles la posibilidad de ofrecer a sus clientes nuevas soluciones en el área de networking y comunicaciones unificadas.

 

GN Netcom es el proveedor líder mundial en este tipo de soluciones, con más de 140 años de historia, y su gama de productos Jabra se vende en más de 70 países de todo el mundo. La oferta que ahora se incluye en el catálogo de Azlan está compuesta por la gama de productos profesionales Jabra, encuadrada dentro de su división Call Center & Office (CC&O) y que incluye complementos profesionales para entornos de oficina y call centers, tales como micro-cascos y auriculares inalámbricos Bluetooth para todo tipo de dispositivos móviles como smartphones, iPads o tablets.

Entre los productos más destacados de la oferta de Jabra se encuentra el sistema Jabra Speak410, una altavoz manos libres portátil de tipo “Plug&Play” que permite realizar audioconferencias con sólo conectarlo a un PC. Esta “sala de reuniones portátil” es además, uno de los productos más apreciados por los usuarios profesionales europeos, según una reciente encuesta realizada por la consultora GFK, cuyos datos demuestran que 6 de cada 10 usuarios consideran que es el mejor producto de su categoría.

La oferta cuenta también con otros productos de gran valor añadido, tales como el Jabra GO 6470, un dispositivo “manos libres” que funciona con independencia del teléfono que se utilice, y que ofrece conectividad instantánea y sin interrupciones, con teléfonos fijos y sistemas softphone (Skype, Softlink, etc.), permitiendo responder a todas las llamadas con sólo pulsar el botón de su microcasco, o el Jabra PRO 9470 , cuya tecnología multiuso permite recibir todas las llamadas telefónicas en el mismo dispositivo. Se trata de una funcionalidad única (no existen otros dispositivos en el mercado que la incorporen) que ahora está a disposición del canal de Azlan.

 

“Tech Data representa para nosotros una apuesta estratégica de cara al mercado de comunicaciones unificadas”, afirma José Bustelos, country manager de Jabra para España y Portugal, “ya que nos permite el acceso a integradores, VARs y distribuidores certificados”. “Estoy seguro –señala el directivo– de que gracias a nuestra colaboración con este líder mundial cubriremos nuestros objetivos estratégicos y daremos respuesta a la demanda del mercado español, lo que nos permitirá convertirnos en una figura líder en el entorno de comunicaciones ‘hands-free’ ”

 

Por su parte, Santiago Méndez, director de la división Enterprise de Tech Data Iberia, señala que “estamos orgullosos de añadir esta nueva gama de producto a nuestro portfolio, que viene a cubrir un área complementaria, pero muy importante, dentro de nuestro oferta”, afirma “La calidad de los productos Jabra es una garantía de éxito y viene avalada por más de cien años de experiencia en el mercado mundial”.

Acerca de Jabra

Jabra, líder europeo en la venta de microcascos, se diferencia por el diseño y  la vanguardia en la tecnología para adaptarse a las necesidades de los diferentes usuarios. Con más de 140 años en el mercado de las comunicaciones, 1.100 empleados y con presencia en todo el mundo, Jabra desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de microcascos únicos en el mercado que se adapta a cada  tipo de perfil: cascos inalámbricos y  microcascos wireless para usuarios móviles, con cable para contact center y personal de oficinas. Las actividades de Jabra incluyen asimismo equipamiento desarrollado para empresas (OEM). Jabra es subsidiaria de GN Store Nord A/S. Para más información, visite www.jabra.es.

Acerca de Azlan

Azlan, división de Tech Data Corporation, es el principal distribuidor de valor añadido de networking, seguridad, servidores, almacenamiento y software empresarial en Europa y también en España. Además de hacer posible una distribución rápida y rentable a líderes de mercado como Cisco, HP, Nortel, Oracle e IBM, Azlan proporciona una serie de servicios para crear valor mediante desarrollo de canal, soporte en proyectos, campañas de marketing de generación de demanda y programas financieros. Para más información sobre Azlan, visite www.azlan.es.

 

Acerca de Tech Data

Tech Data Corporation (NASDAQ GS: TECD) es uno de los distribuidores más importantes del mundo de la tecnología para hardware y software IT. Tech Data sirve a más de 125,000 proveedores de soluciones de IT en unos 100 países. Cada día, esos distribuidores dependen de Tech Data para poder costear eficazmente las necesidades de tecnología de los usuarios finales, incluidas las pequeñas y medianas empresas (SMB), las grandes empresas y las agencias de gobierno. Situada en el puesto 102 en la lista FORTUNE 500, Tech Data generó 22.100 millones de dólares en ventas netas el año fiscal que acabó el 31 de enero de  2010. Para más información, visite la página web www.techdata.es.

  • https://aakpi-stekpi.ac.id
  • https://fmipa-wijaya.ac.id
  • https://premiumplumbingservices.com
  • https://produzizivot.com
  • https://lxtoto.smkdarunnajah.sch.id
  • https://lucky777.pemoeda.co.id
  • https://slot500.smamuhwsb.sch.id
  • https://slot-dana.smamuhwsb.sch.id
  • https://slot777.smamuhwsb.sch.id
  • https://www.asia-slot.satriasafety.com
  • https://www.slot777.satriasafety.com
  • https://padang.asrojournal-sttal.ac.id
  • https://regista.asrojournal-sttal.ac.id
  • https://pafibalistik.asrojournal-sttal.ac.id
  • https://asrojournal-sttal.ac.id
  • https://magister.smksislamsudirmangrabag.sch.id
  • https://psikologi.smknualitqon.sch.id
  • https://resources.sman2sentajoraya.sch.id
  • https://bonanza77.stikesalislam.ac.id
  • https://www.sakti88.satriasafety.com
  • https://novofundosocial.sorocaba.sp.gov.br
  • http://glpi.gpa.cfuv.ru
  • https://api.social.go.gov.br