Jabra

Del 17 de marzo al 12 de mayo, 9 ciudades españolas acogerán el tour que ofrece la soluciones TI de vanguardia

MADRID, ESPAÑA (21 marzo 2011) – Jabra, compañía líder de auriculares en Europa, participa en el Roadshow de Tech Data 2011. Se trata de un tour para dar a conocer las soluciones TI de vanguardia a lo largo de 9 ciudades españolas (Bilbao, Santiago de Compostela, Zaragoza, Tarragona, Valencia, Sevilla, Valladolid, Madrid y Barcelona) del 17 de marzo al 12 de mayo.

El objetivo principal de este Roadshow  es reunir a los clientes para que puedan conocer, ver y tocar las soluciones novedosas gracias a presentaciones y demostraciones en directo.  En esta gira se analizarán los nuevos mercados y las oportunidades de negocio de la mano de fabricantes como Jabra.

En palabras de José Bustelos, Country Manager de Jabra en España: “El Roadshow de Tech Data es una oportunidad única para poder demostrar a nuestros clientes las novedades de Jabra. De esta manera, pueden comprobar en primera persona los resultados obtenidos al utilizar nuestros productos y los beneficios a corto y largo plazo que se pueden obtener en las compañías”.

Jabra se ha incorporado al portfolio del mayorista desde marzo. Esta nueva alianza permitirá a la multinacional desarrolladora de auriculares y microcascos incrementar su posicionamiento en el mercado.

En estos momentos, Jabra cuenta con acuerdos con Microsoft, Cisco y Avaya para proseguir el desarrollo de las comunicaciones unificadas, uno de sus objetivos para 2011.
Jabra
Jabra es el líder europeo en la venta de microcascos, con más de 140 años en el mercado de comunicaciones, se diferencia por el diseño y  la vanguardia en la tecnología para adaptarse a las necesidades de los diferentes usuarios. Jabra une continentes y personas desde 1869 y es pionero en la infraestructura de comunicación global – estableció el primer clave de telégrafo entre Europa y Asia en 1870.

En la actualidad, con cerca de 1.100 empleados y con presencia en todo el mundo, Jabra desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de microcascos únicos en el mercado que se adapta a cada  tipo de perfil: cascos inalámbricos y  microcascos wireless para usuarios móviles, con cable para contact center y personal de oficinas. Las actividades de Jabra incluyen asimismo equipamiento desarrollado para empresas (OEM). Jabra es subsidiaria de GN Store Nord A/S.

Para más información  www.jabra.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies