Jabra® organiza en Barcelona su Conferencia Internacional de Partners para EMEA

La compañía mostrará sus nuevas estrategias y productos para 2011 del 26 al 28 de enero en la ciudad Condal.

 

MADRID, ESPAÑA (17 enero 2011) – Jabra, compañía líder de auriculares en Europa, ha organizado en Barcelona su Conferencia Internacional de Partners que realiza de forma anual para la región de EMEA (Africa, Oriente Medio y Europa) y que tendrá lugar del 26 al 28 de enero.

Al encuentro, asistirán los principales responsables de Jabra, con el fin de dar a conocer sus estrategias de negocio y nuevos productos para 2011. De igual forma, también participarán los responsables de algunos de los partnes estratégicos de Jabra, como Microsoft o Avaya o clientes como Newport City Homes que mostrará su experiencia con las Comunicaciones Unificadas, uno de los retos y objetivos de Jabra para 2011.

El fin de la Conferencia Internacional de Partners de la multinacional es establecer las líneas de actualización con sus socios en un ambiente de colaboración y participación. De esta manera, se ofrecerán workshops donde se responderá a cuestiones de interés para incrementar ventas, mejorar los servicios o conocer de primera mano el máximo rendimiento de los productos Jabra. Por ejemplo, cuál es la percepción de los clientes sobre los call centers, o cómo maximizar las oportunidades desde la perspectiva comercial o conocer en detalle las novedades en los servicios de soporte de Jabra y los beneficios que ofrece para partners y clientes.

El evento acogerá además la entrega de premios a los mejores partners de 2010.

 

Jabra
Jabra es el líder europeo en la venta de microcascos, se diferencia por el diseño y  la vanguardia en la tecnología para adaptarse a las necesidades de los diferentes usuarios. Con cerca de 1.100 empleados y con presencia en todo el mundo, Jabra desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de microcascos únicos en el mercado que se adapta a cada  tipo de perfil: cascos inalámbricos y  microcascos wireless para usuarios móviles, con cable para contact center y personal de oficinas. Las actividades de Jabra incluyen asimismo equipamiento desarrollado para empresas (OEM). Jabra es subsidiaria de GN Store Nord A/S.

  • https://aakpi-stekpi.ac.id
  • https://fmipa-wijaya.ac.id
  • https://premiumplumbingservices.com
  • https://produzizivot.com
  • https://lxtoto.smkdarunnajah.sch.id
  • https://lucky777.pemoeda.co.id
  • https://slot500.smamuhwsb.sch.id
  • https://slot-dana.smamuhwsb.sch.id
  • https://slot777.smamuhwsb.sch.id
  • https://www.asia-slot.satriasafety.com
  • https://www.slot777.satriasafety.com
  • https://padang.asrojournal-sttal.ac.id
  • https://regista.asrojournal-sttal.ac.id
  • https://pafibalistik.asrojournal-sttal.ac.id
  • https://asrojournal-sttal.ac.id
  • https://magister.smksislamsudirmangrabag.sch.id
  • https://psikologi.smknualitqon.sch.id
  • https://resources.sman2sentajoraya.sch.id
  • https://bonanza77.stikesalislam.ac.id
  • https://www.sakti88.satriasafety.com
  • https://novofundosocial.sorocaba.sp.gov.br
  • http://glpi.gpa.cfuv.ru
  • https://api.social.go.gov.br