Ozona Consulting y Adam Datacenter juntos en SIMO 2010

Ozona Consulting, compañía especializada en virtualización y proyectos de consultoría de procesos ITIL e ISO 20000, estará presente en la XIV edición de la Feria Internacional de Tecnología SIMO Network, que tendrá lugar en el recinto ferial IFEMA de Madrid (Campo de las Naciones) del 5 al 7 de octubre.

Adam Datacenter mostrará junto con Ozona en el stand 10E8 el primer centro de datos modular en contenedor en España: Adam DataBOX. Este nuevo producto facilita a cualquier empresa poder contar con un centro de datos completo, de forma prácticamente inmediata. Adam DataBOX es un gran avance porque responde a tres necesidades básicas en el mercado: rapidez en la operatividad, ahorro de costes y personalización del servicio.

Los asistentes podrán visitar el CPD modular diseñado por Adam Datacenter y ver la configuración de esta herramienta para hacer posible un servicio económico, rápido, adaptable y all-in-one.

Por su parte, Ozona Consulting aportará valor a la solución Databox con sus propuestas:

StarUp Databox: solución de Datacenter para arrancar una nueva compañía o un nuevo negocio

VDI DataBox: donde todas las necesidades de acceso a Internet y acceso de los asistentes a grandes eventos es inmediata y sin costes de infraestructura.

Cloud DataBox: es el escenario que mejor se adapta a cualquier servicio de TI en modo cloud (software as a service, desktop as a service, infraestructura as a service y storage as a service). El propio DataBox es un DataCenter en “pago por uso”.

CPD a DataBox: Ayuda a la consolidación de las cargas de trabajo, para disponer de un datacenter dinámico, modular y escalable.

DR DataBox: la disponibilidad de un centro de recuperación ante desastres, permite a las compañías que su negocio no pare, ya que la continuidad de negocio es verdaderamente importante.

Además, resolverá cualquier duda sobre soluciones de continuidad de negocio, virtualización, VDI, Cloud Computing, almacenamiento, Disaster Recovery y virtualización de aplicaciones.