La Corporación Catalana de Medios Audiovisuales optimiza su área TI con EasyVista

Staff&Line, líder europeo en soluciones para la gestión de Servicios y Activos de TI, ha sido la compañía elegida por Corporación Catalana de Medios Audiovisuales para automatizar su gestión del área TI.

La Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) nació en 1983 con la misión de ofrecer a todos los ciudadanos de Cataluña un servicio público audiovisual de calidad, comprometido con los principios éticos y democráticos y con la promoción de la cultura y lengua catalanas.

La CCMA debe reforzar la presencia de sus medios en todo el territorio de ámbito lingüístico catalán y promocionar distintas áreas sociales y económicas, manteniendo una cooperación primordial con el sistema educativo. En la misma línea, debe promover el desarrollo de la industria catalana, fomentando las producciones audiovisuales en catalán, e impulsar la oferta de contenidos a través de nuevos medios de comunicación social y de las nuevas tecnologías, como la Radio y la Televisión Digital, Internet o la telefonía móvil.TV. 

“Todas estas funciones deben cumplirse siendo un modelo de referencia de calidad e innovación. Es por ello que teníamos la necesidad de una herramienta de gestión integral del área TI”. Explica Joan Ríos, Responsable de Help Desk de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales. “Elegimos EasyVista de Staff&Line por eso mismo, es una herramienta totalmente integrada en una única plataforma modular. Además la alineación con los estándares del mercado como ITIL es una garantía de calidad que también estaba entre nuestros objetivos”. 

El parque informático de la CCMA, formado por 2.750 PC´s, necesitaba mejorar tanto la gestión de estos activos como de incidencias, problemas y cambios. Esto ha sido posible gracias a EasyVista y a sus flujos de trabajo, logrando además una reducción notable en los tiempos y costes asociados. 

“Estamos cumpliendo todo los objetivos que nos habíamos propuesto. Además de optimizar la gestión y ahorrar en costes administrativos con la próxima puesta en funcionamiento del Portal de Autoservicio del Usuario que permitirán mejorar el servicio prestado del área de Sistemas de Información”. Comenta Joan Ríos. “Vamos a aprovechar al máximo las funcionalidades de EasyVista para realizar una explotación de la información más avanzada, que soporte adecuadamente la toma de decisiones”.   

Para más información: www.staffandline.es o 902 430 412

  • https://premiumplumbingservices.com
  • https://produzizivot.com
  • https://lxtoto.smkdarunnajah.sch.id
  • https://lucky777.pemoeda.co.id
  • https://slot500.smamuhwsb.sch.id
  • https://slot-dana.smamuhwsb.sch.id
  • https://slot777.smamuhwsb.sch.id
  • https://www.asia-slot.satriasafety.com
  • https://www.slot777.satriasafety.com
  • https://padang.asrojournal-sttal.ac.id
  • https://regista.asrojournal-sttal.ac.id
  • https://pafibalistik.asrojournal-sttal.ac.id
  • https://asrojournal-sttal.ac.id
  • https://magister.smksislamsudirmangrabag.sch.id
  • https://psikologi.smknualitqon.sch.id
  • https://resources.sman2sentajoraya.sch.id
  • https://bonanza77.stikesalislam.ac.id
  • https://www.sakti88.satriasafety.com
  • https://novofundosocial.sorocaba.sp.gov.br
  • http://glpi.gpa.cfuv.ru
  • https://api.social.go.gov.br
  • https://bkad.sigikab.go.id
  • https://pafi.sumbatimurkab.go.id/
  • https://mesjidui.ui.ac.id/
  • https://tekniksipil.unidha.ac.id/
  • https://pmbv1.ngadakab.go.id/
  • https://pandatech.africa/