MEWATEX®, PAÑOS ESPECIALIZADOS PARA TALLERES

 

 

 

Los resistentes paños fabricados por MEWA están especialmente pensados para talleres, ya que ofrecen técnicas multiuso para cualquier tipo de superficie

MEWA, una de las principales compañías del sector de gestión textil para empresas, dispone en su portfolio de productos de paños especialmente desarrollados para talleres, gracias a su poder de absorción.

Mewatex® es el paño multiuso para todo tipo de suciedad, como los aceites y las grasas, y está indicado especialmente para procesos de limpieza en talleres. Su hilo especial de tejido absorbente procura una elevada capacidad de absorción.

Por otra parte, Mewatex Plus® es la solución idónea para la suciedad sobre superficies delicadas, ya que no solo absorbe rápidamente sino que lo hace en grandes cantidades, cuidando las superficies delicadas y proporcionando una gran resistencia al desgaste.

Los paños de limpieza Mewatex® ofrecen soluciones prácticas a las empresas, ya que reducen la carga de trabajo de forma sistemática. Además, MEWA cuenta con una clasificación de paños por colores que irán destinados a distintos usos según los tejidos de los que se componen. El rojo es el color para el uso en talleres de vehículos de motor.

La labor de MEWA no se queda solo en la fabricación y comercialización de paños, sino que además los limpia para su reutilización gracias a un servicio integral sistemático. Esta empresa se encarga de proporcionar los paños a los talleres y una vez que están sucios y depositados en contenedores de seguridad, los MEWA SaCon®, los recogen para someterlos a un proceso de lavado ecológico, control de calidad y la devolución una vez que están limpios.

MEWA además de facilitar la labor de los talleres, se preocupa también por el medio ambiente. Utiliza procesos ecológicos de producción, garantiza el lavado de paños con productos biodegradables en dosis mínimas y recicla el agua residual generada durante el lavado.

Sobre MEWA-Gestión Textil

MEWA actúa desde 41 ubicaciones a nivel europeo y organiza para sus clientes de forma responsable, completa y rentable el suministro de textiles de trabajo como los uniformes y la ropa de protección, paños de limpieza, felpudos y alfombras absorbentes para aceites, así como artículos para la seguridad laboral y técnicos. 3.900 empleados atienden a más de 135.000 clientes de los sectores de industria, comercio, artesanía, hostelería y gastronomía. En 2008, se alcanzó una facturación de 428 millones de euros.

MEWA se fundó en 1908 y es hoy la empresa líder en el segmento de la gestión de textiles. En octubre del 2009, renombrados expertos de marca le otorgaron el galardón «Marca del Siglo».